Íñigo Onieva va intentando retomar la normalidad poco a poco. Desde que regresó de un viaje a Turquía que hizo con su madre Carolina Molas hace un par de semanas, el exnovio de Tamara Falcó intenta seguir con su vida y solo se pronuncia cuando cree necesario enviar un comunicado para aclarar alguna cuestión. Este domingo, el que fuera el prometido de la marquesa de Griñón ha vuelto refugiarse en su madre. Carolina y él han comido en uno de los restaurantes de Madrid que más les gusta, el mismo desde el que hace unas semanas él dio unas palabras arropado por su familia. Pues bien, en esta ocasión no ha sido él el que se ha pronunciado. Hoy ha sido Carolina la que ha hablado y la que, de alguna forma, ha enviado un mensaje a Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva cuenta toda la verdad sobre el origen del anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó

Íñigo Onieva

Carolina Molas y Tamara Falcó mantenían buena relación mientras la marquesa de Griñón en Íñigo Onieva estaban juntos. En alguna ocasión se les pudo ver juntas y cómplices. Pero en cuanto salió a la luz la infidelidad del empresario y Tamara decidió romper con él, también decidió cortar todo vínculo con su familia. De hecho, la hija de Isabel Preysler incluso dejó de seguir en redes sociales a los familiares de su ex, incluida Carolina Molas. Pese a esto, parece que la exsuegra de la marquesa de Griñón no le guarda rencor. La madre de Íñigo Onieva hoy se ha dirigido a ella dejando claro qué es lo que le desea en estos momentos. Si quieres escuchar el mensaje que Carolina le ha mandado a Tamara, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo.

Una de las decisiones más tajantes de Tamara Falcó desde que terminó su relación con Íñigo Onieva ha sido la de no hablar más de él ni de su ruptura. Aunque cuando todo estalló por los aires sí que se pronunció para dar su versión y contar cómo se encontraba, ahora prefiere no hacer mención a nada de esto. Pero ahora que Carolina Molas ha hablado dirigiéndose en cierto modo a ella, ¿responderá la marquesa de Griñón a la que fuera su suegra? Habrá que esperar para verlo.