Tanto Íñigo Onieva como Carolina Molas se encuentran con el corazón roto. Madre e hijo están haciendo frente a una etapa personal muy complicada y se han convertido en el mejor refugio el uno del otro. Mientras que Íñigo se encuentra lidiando con su ruptura con Tamara Falcó tras serle desleal durante el festival Burning Man, un acto que ha tirado por tierra todos sus planes de boda, se ha podido saber que su progenitora también afronta un revés sentimental después de que haya decidido separarse de José Ignacio de Guadamillas, su segundo marido.

Artículo recomendado

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, afronta un revés sentimental al separarse de su segundo marido

Íñigo Onieva y Carolina Molas

Turquía ha sido la ciudad en la que Íñigo Onieva y Carolina Molas se han desmarcado de todas las polémicas que les han perseguido desde hace semanas. Madre e hijo han puesto tierra de por medio y han disfrutado de los encantos de la ciudad del país oriental, unos días de desconexión que desgraciadamente ya han llegado a su fin.

Íñigo Onieva y Carolina Molas han aterrizado en Madrid sin ganas de hacer declaraciones a la prensa y esquivando al máximo las preguntas más incómodas. El joven considera que ya ha dicho todo lo que tenía que decir después de volver a pedir perdón públicamente a Tamara Falcó por sus errores: "Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más", manifestaba el empresario en su primera aparición ante la prensa tras el estallido del escándalo.

íñigo onieva y carolina molas

Íñigo Onieva y Carolina Molas aterrizan en Madrid.

Gtres

Artículo recomendado

El gesto definitivo con el que Tamara Falcó sentencia para siempre su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Aunque Íñigo ha intentando por todos los medios recuperar la confianza de Tamara, la marquesa de Griñón ha sentenciado su noviazgo y no se replantea la idea de darse una segunda oportunidad. La hija de Isabel Preysler ha roto todo tipo de lazos con su exnovio y su familia política, y ha sentenciado su relación para siempreborrando su pasado con el empresario en redes sociales.

Tamara Falcó ha dado portazo a su historia de amor con Iñigo y, mientras ha disfrutado de un viaje a Lourdes, su familia ha roto su silencio sobre su situación actual. "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad", ha soltado Julio José Jr muy crítico con el que fuera su cuñado. "Todos queremos que encuentre la felicidad y si ella es feliz, nosotros también", ha contado Ana Boyer, uno de los máximos apoyos de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'.