Carola Baleztena y Emiliano Suárez empiezan el año con la mejor de las noticias. La actriz ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que ha enseñado su tripita de embarazada. De esta forma la pareja ha anunciado que en tres meses se convertirán padres del que será su primer hijo en común. A Carola Baleztena, que este fin de semana celebró su 41 cumpleaños, le ha resultado inevitable ocultar más la buena nueva. “El secreto no da para más… Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa”, ha dicho mientras ha lucido barriga.

Artículo relacionado

Con este embarazo Carola Baleztena y Emiliano Suárez han preferido ser muy prudentes, de ahí que hayan esperado al tercer trimestre para dar la noticia. La pareja vivió uno de sus peores momentos en septiembre del año 2019. Pocos meses después de anunciar que se convertirían en papás, perdieron a su bebé. En aquel momento la actriz se encontraba embarazada de seis meses pero el embarazo no llegó a su fin. En ese instante ambos se mostraron muy unidos y sacaron fuerzas de flaqueza para reponerse de la complicada situación. De ahí que Carola haya comentado hoy que tiene un poco de miedo mientras ve que todo está saliendo bien.

Con la llegada del nuevo miembro a la familia Carola Baleztena y Emiliano Suárez formarán una gran familia. Ella es madre de dos niñas y él es padre de un niño y una niña de relaciones anteriores. Así que el quinto hermano será el primero que tengan en común. A los pocos minutos de compartir la noticia, la pareja ya contaba con felicitaciones muy bonitas de amigos como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal o Loles León, que se han alegrado muchísimo por ellos.