Carola Baleztena y Emiliano Suárez están de duelo, pues han recibido la peor de las noticias: han perdido el bebé que con tanta ilusión esperaban para de aquí a tres meses. La actriz estaba embarazada de seis meses cuando en una revisión rutinaria le dieron la mala noticia.

Ha sido la propia Carola la que ha difundido, a través de sus redes sociales, la triste noticia. "Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", desvela la actriz de 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea', entre otras famosas series.

Artículo relacionado

Carola ha estado ingresada estos días tras perder el bebé, todo un mazazo, como ella misma lo califica. "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".

La pareja ya se encuentra en casa, pero anuncian que desean estar desconectados un tiempo para asumir tan tremendo golpe. "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será".

Desde Lecturas deseamos una rapidísima recuperación de Carola y que muy pronto ella y Emiliano puedan ver cumplidos sus deseos de ser padres.