El tiempo cura muchas heridas y, al final, la vida consiste en seguir adelante por muchos obstáculos que esta nos ponga. La actriz Carola Baleztena, que hace algo más de una semana recibió la noticia más triste y que jamás habría deseado escuchar, ha reaparecido en las redes sociales para agradecer las muchísimas muestras de cariño que ha recibido estos días.

Carola Baleztena y su pareja, el empresario Emiliano Suárez, perdieron el bebé que esperaban cuando ella ya se encontraba de seis meses. Era una niña y, tras una revisión rutinaria, se detectó que la criatura estaba sin vida. Tras este mazazo, la pareja anunció que se retiraría durante un tiempo para poder asimilar tanto dolor.

Artículo relacionado

Pero, como decimos, tras unos días, por fin Carola se ha sentido con fuerzas para volver y lo ha hecho con una bonita sonrisa, algo que ha alegrado mucho a sus familiares y amigos.

"M U C H A S G R A C I A S. Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón.
Gracias, Gracias y Gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del 🌍 Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla. GRACIAS @emilianosuarezpascual ❤️ #Agradecida #Afortunada", escribió en Instagram, junto a una imagen en la que aparece guapísima, risueña, pero con los ojos aún hinchados por las lágrimas derramadas.

M U C H A S G R A C I A S Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de animo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón. Gracias Gracias y Gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del 🌍 Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla. GRACIAS @emilianosuarezpascual ❤️ #Agradecida #Afortunada

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

Han sido muchos los amigos y amigas que han dado respuesta a este sincero y emotivo mensaje de Carola, entre ellos, el de Marta Sánchez, una gran amiga que ya mostró su tristeza por esta pérdida hace unos días. "Te mando toda mi fuerza y cariño. Pronto estarás fuerte por que lo eres. Tu papi y mami cuidan de ti. Y los amigos te queremos por que te lo mereces. Estas radiante. Te quiero amiga. ❤️❤️❤️", le ha escrito la cantante.