Tras el duro mazazo que sufrieron al perder el bebé que esperaban, Carola Beleztena y su marido, el empresario Emiliano Suárez, se han dejado ver por las calles de Madrid. Visiblemente afectados, la pareja ha paseado de la mano por la capital española.

Ambos intentan volver así a la normalidad den unos complicados momentos, en especial, por los hijos que tuvieron con sus anteriores parejas. La actriz es madre de dos pequeñas, mientras que el empresario tiene un niño y una niña. Unos menores que seguro se han convertido en un gran apoyo en estos difíciles momentos.

Artículo relacionado

La intérprete de 39 años estaba embarazada y ya había cumplido su sexto mes de embarazo cuando descubrieron que el corazón del bebé no latía en una revisión rutinaria. Una pesadilla que ellos mismos compartieron a través de Instagram.

“Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”, desvelaban entonces.

Artículo relacionado

Después de tener que pasar por este duro momento, Carlola agradeció todo el apoyo que había recibido a través de las redes sociales. "M U C H A S G R A C I A S. Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón”, escribió en un post en su perfil de Instagram.