Carola Baleztena ha recuperado la sonrisa tras unos meses marcados por la triste pérdida del bebé que esperaba junto a su marido, el empresario Emiliano Suárez. Nos ha encantado ver a Carola feliz y divertida, superados ya los peores momentos, en el cumpleaños de su buena amiga Arantxa de Benito, que celebró en un conocido local de Madrid una gran fiesta de disfraces.

La actriz estaba muy guapa disfrazada de Uma Thurman en 'Pulp Fiction' y eso que con la peluca morena y el flequillo estaba prácticamente irreconocible. Eso sí, no se trajo a su 'Travolta' particular, esto es, Emiliano Suárez, y Carola llegó sola a la fiesta. Una vez allí se lo pasó muy bien rodeada de sus mejores amigos.

Artículo relacionado

Carola Baleztena
Gtres

Hay que recordar que la actriz estaba embarazada de seis meses de una niña, su primer bebé, pero el pasado mes de septiembre ella y Emiliano compartieron un comunicado conjunto en el que difundieron la tristísima noticia de queel embarazo se malogró.

"Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis.
Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad", explicaron.

La pérdida de su primera hija los dejó destrozados. "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".