En redes sociales han sido varias las personas que han dado el pésame por la muerte de Carmen Sevilla. Han sido varios los usuarios que han recordado la trayectoria de la actriz y los que han expresado su pena por su pérdida pero… ¡La noticia ha resultado ser falsa!El tuit en el que se informaba de la noticia ha desaparecido y más de uno ha expresado su alivio con el hecho de que esta mala noticia no fuera cierta, tal y como ha confirmado su hijo a 'La Razón'. Este bulo llega tan solo unos días antes de que la actriz cumpla 90 años, y lo hará en un instante de lo más delicado.

Artículo relacionado

Carmen celebrará su aniversario el próximo viernes y lo hará en la residencia en la que lleva viviendo desde hace años. La intérprete lleva cuatro años atendida en una prestigiosa clínica madrileña especializada en Alzheimer, la enfermedad con la que lucha desde hace tiempo. Desde el año 2009 su memoria empezó a fallar y su vida cambió para siempre. Eso sí, en este tiempo no ha caído en el olvido y son muchos los amigos los que siguen recordando a Carmen Sevilla con muchísimo cariño. Siempre tienen anécdotas de lo más divertidas con ella, porque si algo demostró en su amplia trayectoria es el gran sentido del humor que caracterizó su carrera en el cine y en la televisión.

Carmen Sevilla

La pena que sienten algunos de sus compañeros de profesión es que hace años que no pueden ni siquiera visitarla. Desde hace tiempo su hijo Augusto, tratando de proteger a su madre, decidió restringir las visitas incluso a sus amigos de toda la vida. Las conversaciones que mantenían, que pretendían hacerle recordar lo que fue, no le causaban más que sufrimiento y una confusión aún mayor. De ahí que Augusto decidiera protegerla de esta forma y que lo siga haciendo todavía hoy.