"AQUÍ TE VAN A RECORDAR SIEMPRE"

Carmen Sevilla recibe el mensaje más tierno desde la que fue su casa

Beatriz Rico, que compartió programa con Carmen Sevilla en Telecinco, envió un emotivo mensaje a la presentadora y actriz.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Beatriz Rizo fue uno de los rostros más destacados de Telecinco en los años 90. La presentadora y actriz visitó este domingo ‘Viva la vida’, donde junto a Emma García repasó su carrera. Uno de los programas en los que trabajó Beatriz fue ‘Telecupón’. Fue allí donde la asturiana coincidió con Carmen Sevilla, que se encargaba de presentar el programa.

Relacionado con esta noticia

En ‘Viva la vida’ le pusieron unas imágenes de archivo a Beatriz Rico en las que Carmen Sevilla aparecía dándole la bienvenida a ‘Telecupón’. La sevillana llenaba de halagos a la actriz en su presentación con su característica gracia y simpatía. Beatriz Rico observaba las imágenes emocionada y con una gran sonrisa desde el programa ‘Viva la vida’.

“¿Estás emocionada?”, le preguntaba Emma García. Beatriz Rico no podía ocultar que ese vídeo le había llegado al corazón y respondía que sí. “Tenemos amigos comunes y sé que está un poco malita…” decía la actriz visiblemente emocionada. Beatriz Rico confesó que aquella época en que trabajó con Carmen Sevilla fue muy especial para ella.

“Compartíamos plató, el equipo era el mismo, por eso también había tan buena química y alguna vez nos íbamos fuera por ahí a cenar”, contó la actriz en ‘Viva la vida’. “¡Carmen era tan divertida! Una cena con Carmen era un cachondeo desde que empezaba. Y luego, pues bueno, cariñosa, cariñosa, cariñosa”, continuó diciendo Beatriz Rico.

Emma García invitó a la actriz a enviarle un mensaje a Carmen Sevilla. “Carmen, mira, estoy en tu casa, en nuestra casa. Aquí en Telecinco que sepas que te van a recordar siempre porque esta sigue siendo tu casa, la casa de la reina”, dijo Beatriz mirando a cámara. La actriz acabó su emotivo mensaje enviándole un enorme beso a la presentadora. Beatriz contó en ‘Viva la vida’ que recuerda su etapa de presentadora en Telecinco con mucho cariño.

Más Sobre...

Carmen Sevilla Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?