El misterio entorno a la ausencia de Carmen Porter en la última emisión del programa Milenio live, emitido los viernes en Mtmad, ha sido resuelto. Sí, la mujer de Iker Jiménez se ha retirado de los directos por un problema de salud y ella misma ha sido la que lo ha dado TODOS los detalles a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

"Esta noche es muy especial. Como veis no tengo a Carmen a mi vera. Está convaleciente la pobre. No es nada grave. Sabéis que ella es brava y jabata como ninguna. Tampoco ha podido estar en su canal de Youtube. Espero que tenga una pronta recuperación", anunciaba Iker Jiménez, popular presentador de 'Cuarto Milenio' para tranquilizar a todos los seguidores de Carmen Porter.

Pero no ha sido hasta este preciso momento cuando Carmen Porter ha dado la cara en Twitter: "Gracias a todos por los ánimos. No es nada grave. Ha sido una pequeña intervención", ha comenzado aclarando antes de contar la verdad sobre su paso por quirófano mientras agradecía las muestras de cariño.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de estos días. Sí, me encuentro mucho mejor. Ha sido una intervención en las encías y es doloroso y molesto pero estoy bien"... Con estas palabras, la periodista ha zanjado todos los rumores.

carmen porter twitter

Carmen Porter pasar por quirófano para ser intervenida de las encías.

Twitter @carmenporter_

Artículo relacionado

Además, en plena recuperación de su intervención, ha sacado fuerzas suficientes y se ha tomado todo los comentarios con humor: "Está cicatrizando muy bien. Me pusieron mi propio plasma oxigenado, como a los deportistas". Incluso, ha dejado al descubierto cuál está siendo la peor molestia que está sufriendo: "Lo malo es que cuando me río me tiran los puntos", ha rematado en la red social citada anteriormente.

No hay duda de que Carmen va a volver más fuerte que nunca y va a seguir codo con codo con Iker Jiménez desmenuzando los enigmas del universo.

La ruina absoluta de Iker Jiménez

El presentador de Mediaset se abrió en canal para reconocer el golpazo económico que sufrió en la década de los 90, principios del año 2000: "Con 26 o 27 años estaba en un estatus absolutamente maravilloso para mis perspectivas y expectativas, maravilloso. De un plumazo, de la noche a la mañana, perdí todo eso, o de alguna manera decidí perderlo. Me fui o me dijeron que me fuera".