Iker Jiménez y Carmen Porter cuentan con una enorme legión de seguidores que les admiran por su labor al frente de ‘Cuarto Milenio’, el programa de televisión Cuatro que aborda temas relacionados con el misterio. Acostumbrados a verles serios y rigurosos en el formato televisivo de la cadena de Mediaset, los fans de la pareja se han sorprendido muchísimo al descubrir su faceta más divertida.

Artículo relacionado

Este martes Carmen Porter publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el que aparece en el coche cantando el tema ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto. No lo hace sola, sino que su marido Iker Jiménez, al volante, también interpreta de forma apasionada la canción del artista alicantino. “Sabiendo que va a llover en Semana Santa… ¡¡¡Viva Camilo!!!”, escribía Carmen Porter en su divertido tuit.

¿Quién no se ha arrancado a cantar en el coche como una estrella de la música un temazo musical? Eso es lo que hicieron Iker Jiménez y Carmen Porter que, además, se grabaron en plena acción. No se conformaron con cantar solo el estribillo, sino que lo dieron todo durante casi dos minutos en los que, además, se muestran de lo más expresivos gesticulando como si estuviesen sobre un escenario. “¡Qué grande es Camilo, macho!”, se le oye decir al presentador de ‘Cuarto Milenio’ durante la canción.

El divertido vídeo protagonizado por Iker Jiménez y Carmen Porter ha tenido una buenísima acogida entre sus seguidores, que han alabado su divertida faceta, a la vez que se han mostrado sorprendidos por lo que contrasta con la imagen más seria que el matrimonio suele mostrar en su programa de televisión, donde hacen gala de su enorme profesionalidad.