SE CONFIESA EN SU PROGRAMA

Iker Jiménez cuenta las tres veces que se ha "autodespedido" de un trabajo

El presentador de 'Cuarto Milenio' reflexionó en su programa sobre el oficio de periodista e hizo una confesión personal

Iker Jiménez
1 / 7

1 / 7

iker jimenez. Iker Jiménez y su confesión

2 / 7

IKER JIMENEZ 2. Dejó tres trabajos

3 / 7

iker jimenez 3. Defiende sus principios

4 / 7

IKER JIMENEZ 5. Seguro de sí mismo

5 / 7

IKER JIMENEZ 4. Abandonó una revista

6 / 7

iker jimenez 6. Su reflexión

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

El pasado domingo el programa ‘Cuarto Milenio’ trató el tema del oficio de periodismo y de la situación de sus profesionales. El presentador del programa habló de su experiencia personal a lo largo de su carrera. Iker Jiménez confesó que en más de una ocasión había abandonado un trabajo por voluntad propia para defender sus principios.

Relacionado con esta noticia

“Yo, por ejemplo, he dejado un trabajo porque el productor de ese programa se rió de unos testigos. A mí eso me sentó tan mal que casi acabo a la greña en la furgoneta de producción con él. Me autodespedí. A mí la tele me parece muy bien, pero si alguien se ríe de un testigo… imagínense”, contó el periodista.

No fue la única vez que Iker Jiménez abandonó un trabajo. “Siempre he actuado con una inconsciencia brutal. De una radio también me marché porque me obligaron a hacer algo que a mí no me gustaba”, reveló el presentador el pasado domingo ante las cámaras del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio’.

“De una revista también me marché o medio me echaron, creo que no cumpliendo lo que se había estipulado en cuanto a la libertad de acción de uno”, contó Iker Jiménez. “Uno se da cuanta cuando repasa que en el oficiio la pieza más frágil siempre es el periodista”, acabó diciendo el presentador de ‘Cuarto Milenio’ a modo de reflexión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?