El secreto de su éxito

Iker Jiménez: desgranamos su patrimonio millonario de más de 10 millones de euros

El presentador de 'Cuarto milenio' y su mujer, Carmen Porter, han sabido armonizar trabajo duro con un buen olfato para sacar rentabilidad a sus empresas e inversiones

Actualizado a

Iker Jiménez y Carmen Porter

Aunque se sienten cómodos en el mundo de lo paranormal viajando en su nave del misterio desde 'Cuarto milenio' (Cuatro), Iker Jiménez y Carmen Porter se han destapado como unos auténticos expertos en los negocios rentables. Y es que el matrimonio lo tiene claro: donde se necesita prosperidad es en esta vida, no en el Más Allá, por muy sugerente que nos lo pinten. Sus cuentas millonarias son fruto de mucho esfuerzo y de buen olfato para fundar empresas y ver negocio, una realidad menos atractiva y enigmática que la vida extraterrestre o los ataques del 'chupacabras'.

Relacionado con esta noticia

Tal como informa El Español, la pareja de presentadores posee dos productoras, Producciones Digitales Milenio 3 SL y Alma Productora Audiovisual SL. La primera de ellas, tiene a Iker y a Carmen de administradores, la fundó el periodista en 2005 y su enorme rentabilidad les ha dejado un patrimonio millonario cifrado en 10 millones de euros después de tantos años dando beneficios. No en vano, en 2016, registró más de 3,2 millones de euros en ingresos y dos millones de beneficios. Los diez millones son el resultado la acumulación de años de ganancias (y tras restar las deudas).

Precisamente, bajo el sello de esta sociedad, el matrimonio amante de lo paranormal vende una variada línea de merchandising del programa a través de su página web. Sin contar, el abrumador éxito que han conseguido con la muestra itinerante 'Cuarto Milenio: la exposición', que les ha llevado por diferentes ciudades del territorio nacional, prorrogando su estancia en muchos casos.

En cuanto a Alma Productora Audiovisual, cuyo nombre remite a su hija, la crearon en julio de 2018 y todavía no existen datos económicos sobre ella, aunque en noviembre ampliaron su capital, un indicativo de que su rendimiento va viento en popa.

Más Sobre...

Iker Jiménez Carmen Porter Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?