Si sintonizamos esta semana 'Horizonte' o 'Cuarto Milenio', ambos de Cuatro, veremos queCarmen Porterno estará en ninguno de los dos programas. El motivo: un problema de salud que le impide desenvolver su trabajo habitual con normalidad. Para evitar especulaciones sobre su ausencia y no preocupar a su entorno, la mujer de Iker Jiménez ha querido contárselo a sus seguidores."Esta semana no os podré acompañar ni en 'Horizonte' ni en 'Cuarto Milenio", ha informado cristalina Carmen Porter a través de su perfil de Twitter.

Artículo recomendado

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, cuenta la verdad sobre su ausencia en los directos de 'Milenio live'

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, cuenta la verdad sobre su ausencia en los directos de 'Milenio live'

"Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo", continuaba desvelando la causa por la que no va a poder acompañar a su marido Iker Jiménez. Y como 'fanática' de las evidencias y las pruebas, sabe que una imagen vale más que mil palabras ha acompañado su mensaje con una imagen de lo más reveladora: su tobillo con un vendaje, apoyado en alto sobre una mesa, tal y como le han prescrito los médicos.

Artículo recomendado

Carmen Porter y el enorme despiste con el que superó a Alba Flores

Carmen Porter y el enorme despiste con el que superó a Alba Flores

Carmen Porter ha recibido una multitud de mensajes de apoyo tras compartir esta información. Sus legión de seguidores se ha volcado con ella y la imagen de su ya famoso tobillo ha recibido casi cuatro mil 'me gusta' y más de mil respuestas. Desafortunadamente, este contratiempo significa para la copresentadora de 'Horizonte' y ' Cuarto Milenio' que se pierde dos emisiones que estarán centradas en la nueva variante del coronavirus llamada Ómicron. Precisamente, el 'buque insignia' de sus investigaciones en esta última etapa ha sido la última hora de la pandemia, de la que llevan informando desde que empezaron a sonar voces de alarma.

La periodista, que sigue encargándose de informar de los temas más sorprendentes y extraños, se ha ganado el cariño de los espectadores con rigor, pero sobre todo, transmitiendo el entusiasmo por lo que hace.