¡UPS!

Carmen Porter y el enorme despiste con el que superó a Alba Flores

La presentadora, que se confundió, se vistió de gala y acudió a una fiesta que no se celebraba ese día

Actualizado a

1 /7

1 / 7

iker jimenez carmen porter

2 / 7

carmen porter 1

Twitter

3 / 7

carmen porter

Twitter

4 / 7

Iker Casillas y Carmen Porter 3

5 / 7

carmen porter 3

GTRES

6 / 7

Alba Flores

“Está noche toca fiesta!!! Ya os contaré!!!!”, escribía ilusionada Carmen Porter este jueves en un tuit en el que adjuntaba una foto suya en la que aparecía, elegantísima, vestida de gala. Solo una hora después la presentadora volvía a dejar un mensaje en Twitter en el que adjuntaba un vídeo donde explicaba que ya habría regresado a casa. ¿Pero no se acababa de ir a una fiesta? Porter explicaba lo ocurrido…

Relacionado con esta noticia

“¡Hola Tribu! ¡Ya estoy en casa! Ya he ido a la fiesta-no fiesta”, comenzaba diciendo Carmen en el vídeo. “¿Que por qué? Pues porque hoy no era”, explicaba entre risas. “Se me ha ido la pinza y me he equivocado de día”, continuaba relatando la presentadora de ‘Cuarto Milenio’.

“Iba tan arreglada porque era una gala benéfica para una asociación contra el cáncer y teníamos que ir de gala… y he mirado la invitación justo en la puerta del hotel y es el próximo jueves, ¿qué os parece?”, contaba Carmen Porter sin poder contener las carcajadas. “Esta es de las buenas. Se me ha ido muchísimo la pinza”, añadía.

La presentadora de ‘Cuarto Milenio’ se quedó compuesta y sin fiesta. “Bueno, me voy a hacer la cena”, decía resignada al final del vídeo publicado en Twitter. El caso de Carmen Porter supera el de Alba Flores, que el pasado mes de octubre se confundió y acudió al estreno de una película de Mario Casas, pensando que estaba en el de su amiga Najwa Nimri. La actriz, que protagonizó un momento muy divertido, se dio cuenta de la confusión en el photocall cuando la prensa comenzó a preguntarle.

Más Sobre...

Carmen Porter Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?