Un nuevo frente abierto se ha vuelto a crear entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Desde que saltara la noticia de la operación estética a la que Juls Janeiro se ha sometido tras cumplir la mayoría de edad, la colaboradora de Sálvame no ha podido ocultar su rabia y ha vuelto a hablar alto y claro sobre las diferencias que existen entre una hija y otra: "Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda pero gracias por nada"... La de Paracuellos del Jarama se ha despachado a gusto contra el torero y ha agradecido de corazón a su excuñada, Carmen Janeiro, lo volcada que ha estado siempre con Andrea. Gema López, por su parte, ha querido romper su silencio sobre esta polémica familiar y ha asegurado que ella tiene información de primera mano y sabe que Carmen se enfadó muchísimo con Jesulín al desentenderse económicamente de la mitad de los estudios de su primogénita. ¡Se lió muy gorda!

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

"Yo lo que sé es que en un principio Jesulín de Ubrique estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión", ha comenzado explicando Gema López en pleno directo de 'Sálvame' al ser consciente del enfado de Belén Esteban en torno a este tema. Además, la colaboradora televisiva ha asegurado que Carmen Janeiro puso en su sitio a su hermano y defendió a capa y espada la educación de Andrea.

"Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión, porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera", ha continuado Gema López empatizando con la frustración que ha sentido Belén Esteban durante años.

gema lópez carmen janeiro

Gema López destapa la bronca entre Carmen Janeiro y Jesulín de Ubrique tras decidir no pagarles los estudios a Andrea en el extranjero.

Telecinco

Artículo recomendado

La decepción de Jorge Javier con Emmy Russ por su desplante en 'Secret Story': "Tenemos que hablar"

La decepción de Jorge Javier con Emmy Russ por su desplante en 'Secret Story': "Tenemos que hablar"

Pero, ¿cuál es el motivo por el que Jesulín decidió retirarle esa ayuda económica a su hija? Gema López parece tener la respuesta: "Según tengo entendido, en casos generales, que sí es verdad que los padres tienen la obligación de pagar los estudios básicos a sus hijos. Todo lo que se considere un extra, porque quieras estudiar fuera y tal, la ley a determinada edad no obliga. Por lo menos así creo que yo que asesoraron a Jesulín".

No es la primera vez que Belén Esteban agradece de corazón todo lo que Carmen ha hecho por su hija. Entre tía y sobrina existe una relación maravillosa y hasta Terelu Campos ha querido pronunciarse: "Aunque estuviera el padre, ella se preocupaba de que la niña bajara a Ambiciones y no perdiera el contacto con la familia".

Artículo recomendado

Gloria Camila no consigue (por ahora) ver los polémicos escritos de Rocío Jurado

Gloria Camila no consigue (por ahora) ver los polémicos escritos de Rocío Jurado

Belén es consciente de que cada vez que explota de esta manera en televisión, se expone a una reprimenda por parte de su hija... Pero no está dispuesta a consentir ni una humillación más: "Siempre estaré a tu lado", escribía recientemente la 'Princesa del pueblo' para felicitar el 22 cumpleaños de Andrea.