Aunque intenta mantenerla al margen de la vida pública por petición propia de la joven, es tal el orgullo que Belén Esteban siente por su hija que no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras públicamente a través de su perfil de Instagram. Este 20 de julio, Andrea Janeiro cumple 22 años en un momento muy dulce de su vida en el que, además, ha conseguido llevar a cabo un encuentro con su padre, Jesulín de Ubrique, después de años de distanciamiento, y vivir más cerca de su hermana Julia.

Belén Esteban ha elegido una imagen de su hija en un mágico escenario. En ella, Andrea se está bañando en un precioso lago frente a una imponente cascada. "Felicidades mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", escribía la colaboradora de 'Sálvame'. Una publicación que, como no podía ser de otra manera, ha acompañado con la banda sonora de Justin Bieber y es que la joven es una auténtica 'Belieber'.

Artículo recomendado

Belén Esteban en bikini: los posados de Lecturas que la convirtieron en la reina del verano

Belén Esteban en bikini: los posados de Lecturas que la convirtieron en la reina del verano
Belén Esteban felicita a su hija

Belén Esteban felicita a su hija Andrea

Instagram @belenestebanmenendez

Todos los que la conocen coinciden en que Andrea es una joven muy madura, sin rastro de resentimiento y con las ideas muy claras. Aunque nunca ha querido formar parte del show televisivo a Andrea le ha picado el gusanillo de los medios de comunicación pero detrás de las cámaras. La hija de Belén Esteban ha estudiado Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres, ciudad en la que logró esa libertad y donde fue muy feliz.

Artículo recomendado

Las palabras de María Patiño sobre Andrea Janeiro que han emocionado a Belén Esteban

Las palabras de María Patiño sobre Andrea Janeiro que han emocionado a Belén Esteban

La situación sanitaria a consecuencia del coronavirus le obligó a adelantar su vuelta y parece que su sitio, por el momento, está en casa. Enamorada de un joven con el que la colaboradora está encantada, Andrea ayuda activamente a su madre en las labores digitales de su nuevo proyecto. Desconocemos cuáles serán sus planes para el día de hoy pero no cabe duda que lo celebrará por todo lo alto ¡Muchas felicidades!