Emmy Russ está viviendo sus horas más difíciles en 'Secret Story'. La alemana tiene a prácticamente toda la casa decepcionada tras 'engañarles' con el motivo de su nominación y encima ha hablado fatal de la organización del reality, incluido Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha ocultado su decepción tras escuchar las palabras de Emmy y así se lo ha hecho saber durante la gala de este jueves en directo.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha escuchado a Emmy decir que se siente "tirada a la basura", pero no solo por no tener el protagonismo que considera que debería tener sino porque cree que 'Secret Story' ha hecho una especie de complot contra ella para promover su expulsión. Estas palabras han dolido al presentador, que nunca ha ocultado su fascinación por el papel de Emmy dentro de 'La casa de los secretos'. "No sé si es reina o princesa de los realities alemanes, pero se equivoca. Conectamos con Emmy…", ha dicho Jorge Javier muy serio.

Jorge Javier Vázquez y Emmy

Jorge Javier Vázquez muestra su decepción con Emmy en 'Secret Story'.

Telecinco

Emmy Russ le esperaba sola en el cubo y ha podido ver los porcentajes oficiales de la expulsión en la que se mide a José Antonio Canales Rivera. Cuando ha visto la cara de Jorge Javier Vázquez en la pantalla le ha saludado con una sonrisa de oreja a oreja, pero su semblante ha cambiado rápidamente cuando el catalán le ha dicho muy directo: "Emmy, solo quiero decirte una cosa. Tenemos que hablar y además hacerlo seriamente. Adiós". Tras estas palabras ha cortado la conexión emplazando al público a ver esta conversación con la alemana que tendrá lugar a lo largo de la gala.

Artículo relacionado

"Yo no tengo que decir al presentador cómo hacer su trabajo. Vosotros sabéis bien lo que estáis haciendo con Canales para que yo salga", ha llegado a decir Emmy en el reallity. Unas palabras que Jorge Javier Vázquez no ha pasado por alto. En una nueva conexión, el presentador le ha dejado las cosas muy claras. "Emmy, tú imagina que tienes una hija así, ¿qué le dirías?", ha sido la comprometida pregunta que le ha hecho. Una cuestión ante la que ella se ha venido abajo y ha respondido que "maleducada... totalmente. No quería esto. Es lo que he hablado mucho en la casa, soy otra Emmy, siento que no puedo, que no puedo cambiar el chip, que es lo que debería hacer y no lo consigo, y por eso creo que es hora de irme".

Emmy Russ

Emmy Russ durante su conversación con Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'.

Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado la ocasión para echarle una reprimenda a Emmy Russ con la que ha defendido a los compañeros que trabajan en 'Secret Story'. "Imagínate cómo se deben sentir los que trabajan en la producción cuando te refieres a ellos de esta manera", le ha soltado.

La alemana ha continuado cabizbaja y reconociendo sus errores con una actitud de lo más derrotista. "Es difícil cambiar el chip pero me da miedo tener un subidón y luego volver a caer. Si a lo mejor no aprovecho la oportunidad de que ahora podría irme luego y sufrir otra vez. Me da miedo no cambiar. Me da miedo sufrir, todo", le ha dicho Emmy Russ a Jorge Javier Vázquez.