El pasado 14 de mayo, el clan Campos vivió uno de sus días más especiales. José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo pasaban por el altar y se convertían en marido y mujer, una ceremonia de la que Lecturas tiene todos los detalles en exclusiva: "Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda", se sinceraba la colaboradora de Sálvame en esta revista. La felicidad de Carmen se ha multiplicado por mil y, tan bien se lleva con su nuera, que hasta se han sometido al mismo retoque estético juntas.

Artículo recomendado

Carmen Borrego le canta las cuarenta a Rosa Benito

Carmen Borrego le canta las cuarenta a Rosa Benito

Si, la paz reina en el clan Campos y tanto Carmen Borrego como Paola Olmedo han demostrado su conexión acudiendo a la misma clínica de estética días previos al 'sí, quiero'. Suegra y nuera se pusieron en las mejores manos lucir una piel hidratada y luminosa para el gran día. Además, borraron todo rastro de líneas de expresión y arrugas, así como la flacidez. Incluso José Carlos, marido de Carmen, también se lanzó con su primer retoque.

El objetivo de Carmen Borrego es que Paola luciera impecable el día de la boda y la joven se dejó llevar por sus recomendaciones. El bótox y el ácido hialurónico se convirtieron en sus mejores aliados para combatir las imperfecciones y, tal y como explicaron tanto en las redes sociales de la clínica como en el perfil de Carmen, los pinchazos se llevaron a cabo en zonas estratégicas del rostro.

Artículo recomendado

Terelu Campos recibe un 'ácido' premio arropada por Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Terelu Campos recibe un 'ácido' premio arropada por Carmen Borrego y Alejandra Rubio

En primer lugar, el efecto cat eyes, que consiste en abrir y elevar la mirada a través de microinfiltraciones. Por otro lado, no encontramos ante el efecto Glowy, que sirve para lograr una piel más limpia, uniforme. Y por último el fast lift con estimuladores de colágeno. Un lifting sin cirugía con el que se fomenta la desaparición de arrugas del rostro. Un auténtico combo ganador con el que tanto la novia como los suegros consiguieron una apariencia sublime.

Paola se dejó llevar por los consejos de su suegra y, tal y como hemos podido ver el posado que protagonizaron en Lecturas, brilló con luz propia.