Carmen Borrego vivió el pasado sábado uno de los días más especiales de su vida con la boda de su hijo José María y su ya mujer Paola. Tal y como se puede ver en la exclusiva en la que ‘Lecturas’ cuenta esta semana todo sobre la boda, la colaboradora lució pletórica. Para la ocasión lo preparó todo a conciencia. También su look. Y no solo en cuanto a la prenda se refiere. En las semanas previas a la boda más esperada por la familia Campos, Carmen fue en varias ocasiones a su clínica estética de confianza para someterse a algunos retoques estéticos en el rostro y así lucir la piel perfecta en el día en el que le tocaba ejercer como madrina.

Artículo recomendado

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

La gran boda de las Campos: el esperado enlace del hijo de Carmen Borrego

Carmen Borrego ha compartido ahora cuáles fueron los retoques que llevó a cabo para estar estupenda en este día en el que, con permiso de los novios, muchas miradas estuvieron puestas en ellas. La hermana de Terelu Campos ha compartido un vídeo en el que se le puede ver en la clínica estética explicando lo que se ha hecho y en el que ha mostrado cómo se ha sometido a algunos de estos retoques.

Carmen Borrego retoques

Carmen Borrego habla de los retoques que se ha hecho.

Instagram @carmenborregocampos

En qué consisten los retoques que se ha hecho Carmen Borrego en el rostro

  • Uno de ellos ha sido el efecto cat eyes, que consiste en abrir y elevar la mirada a través de microinfiltraciones. Con él se combaten las líneas de expresión y las arrugas que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. Así la mirada queda más despejada y rasgada y se logra un efecto rejuvenecedor.
  • Otro de los retoques estéticos a los que se ha sometido Carmen Borrego es el conocido como efecto Glowy. Tal y como explican desde la clínica, sirve para lograr una piel más limpia, uniforme e hidratada porque limpia de forma integral todas las capas de la piel.
  • Y como tercer retoque, la colaboradora se ha hecho el fast lift con estimuladores de colágeno. Un lifting con el que se fomenta la desaparición de arrugas del rostro y se consigue un efecto de rejuvenecimiento natural y permanente.

Con todo esto Carmen Borrego, tal y como se puede ver en las fotografías de la exclusiva de ‘Lecturas’, lució el día de la boda de su hijo José María una piel cuidada, luminosa e hidratada que va a mantener durante semanas.