Carmen Borrego se ha revuelto entera cuando ha visto a Rosa Benito llorar desconsoladamente por el recuerdo de Rocío Jurado en el último homenaje realizado en la tierra de la chipionera. Hasta el punto que no ha podido seguir callada y le ha cantado las cuarenta. ¿El motivo? La falta de empatía de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ con su sobrina e hija de la más grande, Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El conmovedor discurso de Carmen Borrego en la boda de su hijo

EXCLUSIVA | El conmovedor discurso de Carmen Borrego en la boda de su hijo

El comportamiento de Rosa Benito en Chipiona ha sido muy comentado. Ella, en su programa, quiso explicarse asegurando que si se emocionó tanto fue porque el homenaje tuvo lugar en un lugar muy especial, el santuario de la Virgen de Regla, y no pudo contener el llanto al escuchar la voz de su cuñada. Habían elegido algunas de las canciones que siempre le ponen la piel de gallina, y la ex peluquera se sintió extasiada; hasta el punto que acabó hecha un mar de lloros.

Carmen Borrego
MEDIASET

Han sido estas lágrimas exacerbadas las que han removido por completo a Carmen Borrego y la han hecho explotar. “Tanto golpe de pecho delante de la tumba de Rocío Jurado cuando no te hablas con su hija. Menos golpes pecho, porque a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí. Rocío Jurado, desgraciadamente, ya no está… ¿Qué pensaría Rocío Jurado? ¿Qué sentiría Rocío Jurado?”, ha dicho en ‘Sálvame’.

Las Campos se han convertido en el mejor apoyo para Rocío Carrasco, hasta el punto de ser su nueva familia. Si de algo han servido sus últimas apariciones televisivas ha sido para demostrar que no está sola, que está respaldada por buena parte de los Jurado, la parte menos mediática de sus familiares, y, por supuesto de los Carrasco. Carmen Borrego lo tiene clarísimo: “No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella”. Y ha dictado sentencia.