Terelu Campos mostraba su pena y disgusto al volver a ver a su hija y a su hermana enzarzadas en una nueva polémica. "Creo que por el bien de todos tienen que solucionar lo que haya entre ellas. Necesito de las dos una ayuda", imploraba la colaboradora desde el plató de 'Viva la vida'.

Pues bien, este domingo, Alejandra Rubio y Carmen Borrego le han cogido el testigo a Terelu en el programa presentado por Emma García y han por primera vez en mucho tiempo han coincidido en que lo mejor es dar un paso atrás por el bien de su familia.

Artículo recomendado

Terelu Campos, sobre su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego: "¡Estoy hasta el moño de las dos!"

Terelu Campos, sobre su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego: "¡Estoy hasta el moño de las dos!"

Carmen Borrego era la primera en tomar la palabra: "Ha llegado el momento en que esto tiene que parar pero ya no por Alejandra ni por mi sino por mi madre, mi hermana y mis hijos que lo están pasando mal y yo también lo paso mal", manifestaba muy preocupada por lo que los rifirrafes con su sobrina puedan afectar a toda la familia.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego y Alejandra Rubio dan un paso atrás

Mediaset

"Algo que no tiene importancia se sale de madre y se convierte en un problema familiar. Soy la adulta y doy un paso atrás. Nunca he tenido un problema con mi sobrina, la quiero y siempre ha sido una hija más. Mi sobrina y yo no tenemos ningún problema y no voy a hacer nada que provoque un enfrentamiento con mi familia", sentenciaba muy firme en su decisión.

Artículo recomendado

Carmen Borrego desvela el verdadero motivo que le impide volver a 'Sálvame'

Carmen Borrego desvela el verdadero motivo que le impide volver a 'Sálvame'

Alejandra copiaba las palabras de su tía: "Estoy de acuerdo con Carmen en que esto debe parar", pero a la vez restaba importancia a los sucedido entre ellas hace ya una semana: "Nosotras siempre hemos tenido una relación de piques pero aquí se magnifica todo. Creo que mi madre no lo ha entendido bien... Para mi lo del otro día no fue nada importante. Tensión hay siempre pero no pasa nada", explicaba.

Alejandra Rubio
Mediaset

Antes de zanjar el tema, Alejandra ha querido dejar claro que entiende la reacción de su madre por el mal momento que está pasando: "Entiendo las palabras de mi madre y que se ponga así pero no entiendo que se haga un drama. Quiero mogollón a mi madre y sé que está pasando una mala etapa. Esto no supone una brecha en la familia ni mucho menos. Mi tía sabe que yo la quiero mucho". Unas palabras que Carmen Borrego subrayaba entre risas: "Tenemos muy mala baba pero muy buena relación y esa es la verdad".