Terelu Campos no cerraba la puerta a un posible regreso a 'Sálvame'. La colaboradora ha visto como muchos de sus excompañeros han asegurado que les encantaría que volviese a ocupar la que fue su silla y, aunque ha asegurado que de momento continúa trabajando en 'Viva la vida', tampoco ha pronunciado un no rotundo. Pero, ¿y Carmen Borrego? La hija de María Teresa Campos también fue colaboradora estrella del programa de las tardes y podría plantearse su fichaje de nuevo. El programa es que su situación, como ella misma ha contado, no es como la de Terelu.

Artículo relacionado

No aparece que Carmen Borrego tenga muchas ganas de volver a 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos hizo su gran desembarco en el programa de las tardes de Telecinco y allí se curtió como colaboradora. Lo dio todo y se implicó al máximo en las tramas del espacio, aunque en muchas de ellas terminase saliendo escaldada. Ahora, más tranquila en 'Viva la vida', Carmen no se plantea un posible regreso a 'Sálvame' y no lo hace por un motivo que tiene muy claro. Ella misma ha querido responderlo en su entrevista con su sobrina Alejandra Rubio.

“Si yo fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, sí”, aseguraba Carmen en 'Viva la vida'. Pero ahora no porque no estoy bien”. La colaboradora no pasa por su mejor momento y sabe que 'Sálvame' es un programa muy intenso al que hay que ir con la mochila descargada. Volver a enfrentarse a los compañeros y retomar todo donde se quedó no es una tarea sencilla. La hija de María Teresa Campos reconoce que debe estar preparada para dar ese salto.

Alejandra Rubio Carmen Borrego

Carmen Borrego se sincera cara a cara con su sobrina Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Telecinco

Felices junto a Emma García

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se encuentran cómodas en el programa que conduce Emma García. Le han cogido el punto al espacio, saben que muchas de sus conversaciones terminan ocupando gran parte de la duración del programa y se encuentran a gusto con el equipo, el director y la presentadora. “Me impresionó mucho el cariño y el respeto profesional con el que Emma me recibió el primer día que empecé”, escribía recientemente Terelu en su blog de 'Lecturas'.

Por el momento, parece que quedan muchas Campos antes de que se animen a dar el salto, de nuevo, a 'Sálvame'. ¿Sería una buena decisión?