Aunque tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego habían enterrado el hacha de guerra con aquella conversación en una terraza de Madrid, parece que lejos de lo que ellas quieren dar a entender su relación sigue tirante. La semana pasada, la hija de Terelu Campos se disponía a hacer una entrevista a su tía y la tensión entre ellas se podía cortar con un cuchillo.

A juzgar por la reacción de Terelu Campos al ver algunas de las imágenes que protagonizaron tía y sobrina este sábado desde el plató de 'Viva la vida' no daba crédito. Tal y como ella misma ha reconocido, ha tenido una semana complicada y no tenía constancia de semejante hostilidad: "Lo único que escuché fue el 'no mientas Alejandra'. No he hablado con ella, he tenido una semana complicada, tengo un día difícil...", reconocía visiblemente agotada y terminaba su intervención con una inesperada afirmación: "¡Estoy hasta el moño de las dos!".

Artículo recomendado

Terelu Campos se moja: ¿prefiere trabajar con Carmen Borrego o Alejandra Rubio?

Terelu Campos se moja: ¿prefiere trabajar con Carmen Borrego o Alejandra Rubio?
Terelu Campos
Mediaset

Terelu Campos ha especificado que ni Alejandra ni Carmen le habían contado absolutamente nada pero dejado a un lado el humor ha mostrado su dolor ante este último "encontronazo". "No lo entiendo. La reacción de ellas siempre había sido estupenda y cuando no entiendo las cosas me descoloco. Siento una profundísima tristeza", decía con evidente pena. Por mucho que la hija de María Teresa Campos intente encontrar el motivo de esta mala relación consigue dar con ello: "Yo se que se quieren muchísimo entonces no sé qué las está pasando. No entiendo a ninguna de las dos. El dolor entre ellas es tremendo y a la vez tremendo hacia mi". Finalmente, ha lanzado una petición al aire: "Creo que por el bien de todos tienen que solucionar lo que haya que lo desconozco. Necesito de las dos una ayuda".

La gran ausente del cumpleaños de María Teresa Campos

Este viernes, María Teresa Campos ha cumplido 80 años y ha podido disfrutar de una celebración de cumpleaños muy especial e íntima en su casa marcada por la ausencia de Terelu que lamentablemente tenía compromisos profesionales que afrontar. "Está trabajando y va a terminar tarde", contaba Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame'. La periodista está inmersa sus proyectos profesionales y su participación en 'MasterChef Celebrity 6' ocupa casi todo su tiempo.