La semana pasada Alejandra Rubio se estrenó como entrevistadora en el plató de ‘Viva la Vida’. La persona a la que le realizó diversas preguntas fue ni más ni menos que su madre Terelu Campos. Esta tarde, la joven se ha vuelto a poner en el papel de entrevistadora y a quien ha tenido enfrente ha sido a Carmen Borrego. Tía y sobrina han mantenido una conversación que ha distado mucho de la de la semana pasada. Porque si por algo se ha caracterizado la entrevista que ha hecho hoy Alejandra Rubio, ha sido por la tensión que ha habido. La joven le ha preguntado a su tía por temas de lo más diversos y aunque según ella Carmen no se ha mojado demasiado, sus respuestas sí que han dado para mucho.

Artículo relacionado

Una de las cuestiones que han tratado ha sido el cambio de actitud de Carmen Borrego en los últimos tiempos y ha sido entonces cuando ha hecho una difícil confesión. “Por cosas que me han pasado me he convertido en alguien que no era”, ha comentado reconociendo que ha dejado de ser la misma. Según Alejandra Rubio, su tía ha perdido el sentido del humor, que era una de sus grandes señas e identidad. Además Carmen le ha dado la razón a su sobrina cuando le ha dicho que ahora es más dramática que antes. “Es verdad que he sido la menos dramática siempre, pero hay veces que es duro que cada vez que intentas hacer algo te tiren”.

Alejandra Rubio Carmen Borrego

Carmen Borrego y Alejandra Rubio durante su conversación.

Telecinco

De esta forma, Carmen Borrego ha dejado ver que no siempre ha llevado bien el paso de estar detrás a ponerse delante de las cámaras. Según la colaboradora, tanto María Teresa Campos como Terelu Campos le han condicionado en algunas ocasiones al decirle “no digas esto o no digas lo otro”. Pero después de años de experiencia en los plató, Carmen ha dicho que “me gustaría recuperar esa espontaneidad”. Ha sido entonces cuando Alejandra le ha dado un consejo, que tiene mucho que ver con la actitud que vivió ella desde un primer momento. “A mí me ha dado igual lo que me hayáis dicho, yo he hecho lo que yo pensaba”, ha afirmado sobre cuál es su truco para que esto no le ocurra.

Alejandra Rubio ha comentado que aunque escucha a su madre, su tía y su abuela, ella lleva a cabo la actitud que cree que es mejor para ella. La hija de Terelu Campos siempre se ha desmarcado del resto del clan a la hora de opinar y comportarse en un plató. Así que esta tarde, pese a la tensión que ha protagonizado con su tía, le ha hecho esta recomendación para que Carmen Borrego recupere el humor que le caracterice y las cosas no le afecten tanto.