El clan Campos vuelve a la primera línea de actualidad a consecuencia de las buenas o malas intenciones de Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de María Teresa Campos. Hace unos días Kiko Hernández (46 años) destapaba la intención de Gustavo de convertirse en personaje público a costa de hablar (mal) de Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años), y ahora han sido unas conversaciones cargadas de críticas a la pequeña de las Campos lo que ha hecho estallar a la protagonista.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, demoledora, apoya a Alejandra Rubio en sus palabras contra Kiko Hernández

Carmen Borrego

"Me parece cruel, asqueroso, feo…", era la reacción de Carmen Borrego al leer el contenido de un chat en el que Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Gustavo la ponían verde. La colaboradora reconocía a Jorge Javier Vázquez que leer la forma en la que sus amigos se reían de ella le ha producido "dolor" y "decepción", aunque no ha derramado ni una sola lágrima por ellos. "No me encuentro bien... cuando eres consciente que personas que eran de tu familia tienen un chat donde se dedican a reírse constantemente de ti, de tu físico...".

Carmen Borrego

Carmen Borrego estalla contra Kiko Hernández

Mediaset

"Me duele por mis amigos, porque no eran compañeros, eran amigos, pero esas personas han desaparecido de mi vida de por vida", manifestaba sentenciando para siempre su amistad con todos ellos, en concreto con Belén Rodríguez, quien para ella era como una hermana. Además, Carmen ha aprovechado su intervención en 'Sálvame' para poner en valor el gesto de Gustavo de contarle toda la verdad, enseñarle el chat y pedirle perdón personalmente. "Se le ha hecho responsable de algo que no ha hecho", exponía a la vez que detallaba cómo Kiko Hernández compartía fotos de su papada y todos se reían de ella.

Artículo recomendado

Carmen Borrego destapa el porqué del aislamiento de María Teresa Campos

Carmen Borrego

"Cuando he ido leyendo el chat he sentido pena y asco. No es agradable ver que tus amigos utilizan un chat para criticarte", y señalaba directamente a Belén Rodríguez: "Ha sido mi hermana pero esta vez ya no. Me han humillado, me parece cruel", sentenciaba.

Kiko Hernández se justifica con Carmen Borrego

Lo que era una amistad indestructible entre Kiko Hernández, Carmen Borrego y Belén Rodríguez ha terminado como el Rosario de la Aurora con cada uno emprendiendo caminos por separado. Fue el colaborador quien destapó todo el entramado que, según él, tenía preparado Gustavo y su pareja en contra de las Campos y, finalmente, ha salido salpicado.

Lejos de mantenerse callado, Kiko ha respondido con rotundidad a Carmen Borrego y ha justificado sus bromas sobre su físico fechándolas años atrás, cuando mantenían una mala relación e iba más allá: "Yo tengo fotos de Carmen Borrego y su marido, y de cómo se descojona Gustavo", advertía el colaborador destapando la verdadera cara del chófer de María Teresa Campos.