Las Campos están viviendo una semana un tanto complicada, después de que Kiko Hernández (46 años) sacara a la palestra unas supuestas grabaciones que la persona de confianza de María Teresa Campos (81 años), su chófer Gustavo Guillermo, habría realizado a Carmen Borrego (57 años) y por los comentarios que, al parecer, habría hecho Gustavo sobre la familia. Como es lógico, Carmen Borrego no ha tardado en responder a todas las cuestiones, entre ellas, la del aislamiento en el que vive la matriarca María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Espero que la polémica de Gustavo no le haga daño a mi madre

Terelu y Gustavo

"Mi madre es hace tiempo la que no quiere ver a nadie. Uno de los problemas fundamentales que ha tenido mi madre es que ella se ha aislado, pero porque ella ha querido. Ha dejado de hacer la partida, de dejar de quedar con amigas…", ha desvelado Carmen Borrego, que se ha defendido de ciertos comentarios acerca de si ella y su hermana Terelu la mantienen aislada. "Si lo que pretendéis decir que mi hermana y yo no nos encargamos de mi madre eso sí que no lo voy a permitir. Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre. Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia. Nunca nos hemos negado a que nadie que la haga feliz esté al lado de mi madre. Nunca", zanjó Carmen.

¿María Teresa Campos ve 'Sálvame'?

Tanto Terelu como Carmen procuran proteger a su madre en todo lo que pueden y uno de los consejos que le han dado es que no vea 'Sálvame'. Pero María Teresa es una mujer de carácter fuerte y, como dicen sus hijas, hace lo que quiere. "Mi madre ha seguido viendo 'Sálvame' porque le da la gana, no porque se lo haya puesto Gustavo. Muchas veces el no verlo es peor que verlo. Mi hermana y yo le hemos aconsejado a mi madre que no vea 'Sálvame', pero ella hace siempre lo que quiere. Nadie le dice lo que tiene que hacer", aclaró Carmen Borrego.

Kiko Hernández afirmó que ni Carmen ni Terelu son conscientes de muchos de los planes que hace su madre. "Yo siempre he sabido cuando mi madre ha ido a tu casa. Mi madre ha hecho toda la vida lo que ha hecho la gana. Por circunstancias, nosotras estamos mucho más pendientes, pero mi madre hace lo que le da la gana. Y no es que nos lo oculte, pero creo que estamos hablando de distintos tiempos y distintos momentos. A mí mi madre sí me dice a dónde va y con quién, si no se lo dice a Terelu pues preguntárselo a ella", respondió.

El miedo de Terelu Campos

Carmen habló también del miedo de Terelu acerca de la relación que María Teresa Campos mantiene con Kiko Hernández. "Mi madre no tiene filtros y eso a Terelu le puede dar cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre. Y en esas comidas no estabas tú solo, te lo recuerdo", dijo, dirigiéndose a Kiko. "Yo entiendo que a mi hermana y a Alejandra no les gustara que Kiko fuese a casa de mi madre", añadió. Sobre esa relación de Teresa y Kiko, Carmen explicó: "No es una íntima relación de ir a comer todos los días. En estos momentos, queremos tranquilidad. Queremos que esté tranquila y cuanta menos gente vaya a casa, mejor".

Kiko Hernández adora a María Teresa Campos, lo que no quita que también haya sido el azote de sus dos hijas por sus muchos comentarios en contra de ellas. "Yo estoy cabreada con Kiko Hernández porque creo que las cosas se pueden hacer de otra manera. Quien haga daño a mi familia… Mi familia está por encima de todo el mundo. Tú dijiste todo esto de una manera que a mí no me gustó. Tú eres libre de hacer las cosas como quieras, pero yo tengo derecho a no estar de acuerdo", remató Carmen.