Ha sido poner un pie en Sálvame, y revolucionar el plató. Carmen Borrego ha regresado al programa por excelencia de Mediaset y lo ha hecho con la mejor de las actitudes. Tal y como ha asegurado Jorge Javier, la hermana de Terelu Campos ha regresado completamente renovada. De esta manera se inicia una nueva etapa televisiva en el espacio en la que el clan Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. El bloguero de Lecturas ha mantenido una distendida charla con la colaboradora y tocado el tema, por excelencia, del momento. ¿Cabe la posibilidad de que Terelu vuelva? Carmen lo tiene muy claro y ha detallado cómo fue el momento en el que la decisión de volver a 'Sálvame' a su hermana.

Artículo relacionado

Carmen Borrego ha querido dejar claro cómo fue la conversación exacta en la que comunicó a Terelu Campos su abandono de 'Viva la vida' y su fichaje como colaboradora de Sálvame... Y no se ha cortado ni un pelo a la hora de dejar la puerta abierta a un posible regreso de la madre de Alejandra Rubio. ¡Nada es imposible! "Yo hablé con ella antes de decir sí y la noté muy conciliadora con este tema. Ya sabéis cómo es ella: "Ya sabes dónde vas, 'Vas a pasar tardes malísimas'… Y ya sé dónde vengo. Creo que por ser parte de las Campos es muy difícil desligarse de las Campos, pero estar las tres en un mismo programa no es un acierto", ha comenzado explicando.

Jorge Javier, por su parte, ha sido muy sincero y le ha soltado a bocajarro que "televisivamente" sí es un acierto. Una confesión a la que Carmen ha dado respuesta y ha hecho saltar todas las alarmas: "Pues vamos a ver si no pasa lo mismo, porque la primera en ir a 'Viva la vida' fui yo, vamos a ver si no vienen el resto detrás", ha seguido poniendo patas arriba el plató de Mila Ximénez.

carmen borrego 4

Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame' como colaboradora oficial del espacio.

Telecinco

Artículo relacionado

Por el momento, se desconocen los movimientos profesionales de Terelu Campos. La tertuliana ha enfocado todos sus esfuerzos en MasterChef Celebrity 6pero no es de extrañar que se replantee la idea de volver a 'Sálvame': "¿Ella quería venir? ¿Sí? Pues eso no me lo ha dicho a mí...", ha continuado Carmen Borrego un poco descolocada con la información que le ha dado Jorge Javier. El presentador ha querido recordar que Terelu, en su momento, reveló que había dejado Sálvame por culpa de su hermana... Y ahora ella ha tenido la oportunidad de romper su silencio.

"Pues mira yo me he ido para que no tenga que volver a hacerlo nunca más. No me gusta que nadie de mi familia tenga que dejar algo por mí. Creo que no por decir mucho una cosa se convierte en verdad. Creo que fui la gota que colmó el vaso, pero no fui el único motivo por el que mi hermana abandonó Sálvame, porque yo había tenido muchas conversaciones con mi hermana antes de dejar Sálvame", ha continuado Carmen Borrego intentando desmarcarse de las palabras de Terelu.