Carmen Borrego ha reaccionado este viernes en 'Sálvame' al especial que el programa prepara para el próximo martes 14 de diciembre con Rocío Jurado como protagonista.Rocío Carrasco supervisará el traslado de 18 contenedores repletos de fotografías, recuerdos, objetos y documentos de su madre en este homenaje que puede contar además con la posible presencia de Amador Mohedano. Los colaboradores han opinado sobre este asunto y entre ellos ha tenido especial relevancia las palabras de Carmen Borrego.

Artículo recomendado

Amador Mohedano, más cerca de Rocío Carrasco, se pronuncia sobre la herencia secreta de Rocío Jurado

Amador Mohedano, más cerca de Rocío Carrasco, se pronuncia sobre la herencia secreta de Rocío Jurado

Carmen Borrego es íntima amiga de Rocío Carrasco y consciente de lo que este paso supone para la madre de Rocío Flores. La hermana de Terelu Campos ha compartido lo que ella sabe de cómo se vació la casa de La Moraleja de Rocío Jurado, en la que estaban estas pertenencias personales de la artista. Según la colaboradora, Rocío Carrasco lo hizo con personas de su máxima confianza: "En ese momento, Rocío está muy tocada".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco da un paso al frente por su madre, Rocío Jurado.

Gtres

"La vida de Rocío Carrasco ha sido muy complicada. La muerte de su padre la viví muy cerca porque trabajábamos juntas, la de su madre tardó más en superarla. Sé que ella personalmente desmontó la habitación de su madre y el resto lo dejó en manos de estas personas, que sabía que lo harían con todo el respeto y cuidado. Rocío recoge lo que ella quiere de su madre y lo tiene en su casa", ha explicado Carmen Borrego.

Artículo recomendado

El papel fundamental de Rocío Carrasco en ‘El último viaje de Rocío’, el especial dedicado a Rocío Jurado

El papel fundamental de Rocío Carrasco en ‘El último viaje de Rocío’, el especial dedicado a Rocío Jurado

Las reacciones a 'El último viaje de Rocío' no se han hecho esperar. Se trata de la antesala a la emisión de 'En el nombre de Rocío', la nueva entrega de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco que en esta ocasión tratará de su relación con los Mohedano. Descubrir esta herencia secreta de Rocío Jurado era un paso totalmente inesperado del que correrán ríos de tinta. Un proceso duro en el que Carmen Borrego, al igual que el resto de las Campos, vivirán muy cerca de su 'hermana' Rocío Carrasco.