La memoria de Rocío Jurado revivirá entro de muy pocos días. Este próximo martes día 14 de diciembre, la cantante estará más presente que nunca gracias a ‘El último viaje de Rocío’, el especial en el que se dará a conocer la herencia secreta de la más grande. Dieciocho contenedores repletos de recuerdos, documento y enseres personales de la cantante que verán la luz gracias a la inestimable ayuda de su hija, Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

La espantada de Gloria Camila tras el último golpe de efecto de Rocío Carrasco

La espantada de Gloria Camila tras el último golpe de efecto de Rocío Carrasco

“Rocío no va a estar en su casa”. David Valldeperas adelantaba parte de lo que se va a poder ver en ‘El último viaje de Rocío’. El próximo martes, Telecinco altera su programación para emitir en directo el traslado y apertura de los contenedores con la herencia secreta de Rocío Jurado. Un especial con conexiones y actuaciones en directo en el que la hija mayor de la cantante tendrá un papel protagonista.

Rocío Carrasco se encargará de supervisar todo el traslado. “Va a estar en ese almacén pendiente y controlando el traslado de esos 18 containers. Ella está supervisando ese movimiento tan importante”,apuntaba el director de ‘Sálvame’. “Se van a emocionar mucho los hermanos de Rocío Jurado pero también Rosa Benito cuando lo vea”, explicaba Belén Esteban. Sin duda, va a ser un día que la familia Mohedano no olvidará nunca.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco, en el trailer de 'El último viaje de Rocío'

Telecinco

Un día histórico

El estreno de ‘El último viaje de Rocío’ hará que, por primera vez, no se emita ‘Sálvame’ por la tarde. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez cederá su puesto al especial sobre la herencia oculta de Rocío Jurado. A lo largo de cuatro horas podremos ver como la memoria de la cantante vuelve a la actualidad. ¿Qué pensará su familia? ¿Participarán en el evento?