Rocío Carrasco está devuelta. A pocas semanas del estreno de 'En el nombre de Rocío', la hija de la más grande regresa a la escena pública con un especial bomba sobre la herencia oculta y secreta de Rocío Jurado. El próximo martes 14 de diciembre, El último viaje de Rocío verá la luz en Telecinco y se destapará las 30 toneladas de contenido inédito que se han almacenado durante años en 18 contenedores.

Todo este material se trasladará hasta el lugar exacto en el que se está grabando la segunda temporada de la docuserie y la madre de Rocío Flores estará supervisando todo el convoy. Además, tal y como ha asegurado Paz Padilla, Rocío Carrasco volverá a pisar el plató tras meses alejada de los focos. Pero, sin duda alguna, uno de los temas que más expectación está creando, es el posible reencuentro del clan Mohedano con la mujer de Fidel Albiac. Mientras que Ortega Cano, Gloria Camila y Rosa Benito han dejado clara su postura ante este homenaje a la artista, Amador Mohedano se ha comprometido a asistir. ¿Será el reencuentro definitivo entre tío y sobrina tras años enfrentados?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco confiesa cómo se encuentra ante la revelación de la herencia secreta de su madre Rocío Jurado

Rocío Carrasco confiesa cómo se encuentra ante la revelación de la herencia secreta de su madre Rocío Jurado

Amador Mohedano ha vivido sus meses más caóticos y ha hecho frente a multitud de baches de salud por los que ha tenido que estar ingresado en el hospital. Aún así, el hermano de Rocío Jurado ha querido hablar en Sálvame y ha asegurado que va a hacer todo lo que esté en su mano para asistir a este programa de gran importancia para el clan Mohedano.

"Va a ser una cosa preciosa, eso es lo que yo espero y lo que se merece ella. Me alegro mucho porque de alguna forma seguimos manteniendo viva la llama y está bien que la gente conozca esa parte personal de Rocío, que hay un montón de cosas interesantes. Lo he hablado ya con alguna gente de producción y bueno yo desde luego lo voy a intentar", ha comenzado explicando Amador Mohedano frente a José Antonio León.

amador mohedano

Amador Mohedano habla en pleno directo de 'Sálvame' sobre el especial homenaje en honor a Rocío Jurado.

Telecinco

Artículo recomendado

El papel fundamental de Rocío Carrasco en ‘El último viaje de Rocío’, el especial dedicado a Rocío Jurado

El papel fundamental de Rocío Carrasco en ‘El último viaje de Rocío’, el especial dedicado a Rocío Jurado

El exmarido de Rosa Benito ha confirmado que él es conocedor de la mayoría de cosas que hay en el almacén y no le sorprende en absoluto el contenido que hay dentro de los contenedores: "Hombre sé lo que hay dentro porque cuando hicimos el cambio al museo de Chipiona ya eso estaba contemplado, entonces sí, yo lo sabia", ha continuado.

Amador no ha querido hacer mención a Rocío Carrasco pero si acepta la propuesta de la cadena, se reencontraría con su sobrina justo cuando su relación se encuentra peor que nunca. Por el momento, el padre de Rosario Mohedano ha optado por guardar silencio y hablará en el momento indicado: "Paz me vais a perdonar. Déjame que vea, que escuche y responderé en su momento. Os deseo feliz navidad y nos vemos", ha zanjado mientras que la presentadora del espacio le ha dado las gracias por atenderles.

amador mohedano

Amador Mohedano entra en 'Sálvame' y habla de la herencia secreta de Rocío Jurado.

Telecinco