Mucho se ha especulado estos últimos tiempos sobre si 'Sálvame' podría recuperar a una de las Campos en su plantel de colaboradores. Las puertas siempre estaban abiertas pero la crispación entre el programa y la familia de María Teresa Campos nunca ha cesado. Jorge Javier Vázquez llegó a deslizar la opción de que Alejandra Rubio diera el salto de los fines de semana a entre semana pero la propuesta oficial fue a su tía, Carmen Borrego.

La colaboradora se fue de 'Sálvame', rota, hace casi dos años y también lo hizo, muy dolida, su hermana Terelu Campos. Hace un par de semanas, el programa que presenta Jorge Javier hizo una propuesta en firme a la hija pequeña de María Teresa: Coger el testigo de su madre como defensora de la audiencia y las negociaciones están siguiendo su curso, tal y como la propia Carmen Borrego ha confirmado a Lecturas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la razón secreta de su mala relación

 EXCLUSIVA Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la razón secreta de su mala relación

El propio David Valldeperas ha explicado este miércoles cómo ha sido la negociación de Carmen Borrego con 'Sálvame' y, aunque ha asegurado que "hay acuerdo", el 'sí' definitivo no ha llegado todavía. Lecturas ha podido hablar con Carmen Borrego tras el anuncio y así nos lo ha confirmado. La hermana de Terelu Campos, inmersa en una gran crisis familiar con su sobrina Alejandra Rubio y colaboradora cada fin de semana de 'Viva la Vida', sigue negociando y pensándose si aceptar ser la nueva defensora de la audiencia, el trabajo que en su día desarrolló con éxito (y alguna que otra polémica) su madre, María Teresa Campos.

David Valldeperas Sálvame

Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

De confirmarse el fichaje de Carmen Borrego por 'Sálvame', la hija pequeña de María Teresa Campos tomaría las riendas de una de las secciones históricas de 'Sálvame', pero por ahora se está tomando el tiempo necesario para reflexionar. Y es que la colaboradora es consciente de que, además de defender a la audiencia de 'Sálvame', tendrá que enfrentarse a temas de actualidad como personaje y de su famosa familia si acepta el puesto.

Carmen Borrego

Carmen Borrego, colaboradora de televisión.

Mediaset

Tal y como ha confirmado la dirección de 'Sálvame', Carmen Borrego ha negociado varios puntos importantes con el programa por ejemplo la duración de su sección, tres meses para probar cómo funciona, y también habrían acordado su sueldo por desempeñar esta labor nada fácil, pero que, sin duda, sería un impulso a su carrera televisiva.