Jorge Javier Vázquez ha tenido algún que otro pique televisivo con Alejandra Rubio en el pasado, pero eso no quita que el presentador, tras sincerarse sobre ella en uno de sus post en Lecturas, se haya atrevido a hacer una propuesta en directo a la hija de Terelu Campos. La joven colaboradora ha opinado muy directa que su familia no debería haber hecho las paces con el presentador de 'Sálvame' tan pronto tras sus últimas polémicas, y precisamente ha sido su contundencia lo que ha llamado la atención de Jorge Javier. Tanto que no le encantaría que Alejandra diera el salto a 'Sálvame'.

Artículo recomendado

La llamativa reacción de María Teresa Campos al volver a ver a Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

La llamativa reacción de María Teresa Campos al volver a ver a Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

Alejandra Rubio plantó cara a su tía Carmen Borrego este fin de semana en 'Viva la Vida' tras su exclusiva en Lecturas y destapó que su relación ya no es la misma. Esto ha provocado un acalorado debate en 'Sálvame' este lunes y Jorge Javier Vázquez ha dado, una vez más, su impresión más sincera. "Alejandra, está muy bien trabajar los fines de semana pero deberías abrir mercado y venir a 'Sálvame' una vez a la semana", ha dicho Jorge Javier Vázquez sorprendiendo a todos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.

Mediaset

Una propuesta inesperada que llega solo unos días después de que el propio Jorge dijera que no le importaría que Carmen Borrego se reincorporara al programa de las tardes de Telecinco. Jorge Javier, en este sentido, ha sido claro: "Alejandra se ha dado cuenta de que está intentado abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Lo que está claro es que Jorge Javier Vázquez, tras enterrar el hacha de guerra con María Teresa Campos y sus hijas públicamente, tiene ganas de marcha y para él una Campos en el plantel de colaboradores de 'Sálvame' no estaría nada mal. Incluso ha opinado que le encantaría que regresara Terelu: "Vendría con ganas de plantar cara", ha dicho el presentador.