Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas de la tarde en ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han comentado en profundidad la entrevista que la hija de María Teresa Campos ha concedido en exclusiva en nuestra revista. En un momento dado, el presentador y los que un día fueron compañeros de la hermana de Terelu Campos han abordado el tema de su vida laboral. Ha sido en ese instante cuando Jorge no ha dudado en hacerle una firme proposición por parte de la dirección con respecto al programa de las tardes de Telecinco.

Artículo recomendado

Carmen Borrego confiesa, en exclusiva, a Mila Ximénez que está aterrada: "He recibido anónimos y amenazas de muerte"

Carmen Borrego confiesa, en exclusiva, a Mila Ximénez que está aterrada: "He recibido anónimos y amenazas de muerte"

Jorge Javier Vázquez, mirando a cámara, se ha dirigido a Carmen Borrego y le ha comunicado que “la dirección del programa te propone en firme que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia”. De esta forma el presentador le ha ofrecido a la tía de Alejandra Rubio una colaboración con su propia sección. Hace unos años María Teresa Campos tenía un hueco en ‘Sálvame’ en el que escuchaba los mensajes que dejaba la audiencia y era de esta forma la encargada de dar voz a los espectadores. Ahora, desde el espacio de Telecinco, le han propuesto a Carmen que ella haga lo mismo.

Carmen Borrego
Telecinco

Por ahora habrá que esperar a ver qué dice Carmen Borrego sobre esta oferta laboral que ha llegado en boca de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora se marchó de ‘Sálvame’ hace ya casi dos años porque no lo estaba pasando bien con la dinámica del programa y las críticas que recibía y que no le hacían ningún bien. Pero ahora tiene las puertas abiertas para volver de una forma diferente. Mientras se decide, Carmen se mantiene en televisión colaborando cada fin de semana en ‘Viva la Vida’, programa que comparte con su hermana y con su sobrina.