La entrevista que Terelu Campos ha concedido en exclusiva esta semana en nuestra revista ha sido determinante para dar un paso más en su relación con Carmen Borrego. Nuestra bloguera le ha dedicado unas palabras a su hermana con las que ha reconocido lo mucho que echa de menos vivir determinados momentos con ella y lo que le preocupa que la televisión influya en su relación. Gracias a estas declaraciones tan bonitas que la madre de Alejandra Rubio le ha dedicado a su hermana en nuestra revista, ha habido un acercamiento muy bonito entre ellas del que han hablado esta tarde en ‘Viva la Vida’, donde las dos se han mostrado muy emocionadas.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dicho Carmen Borrego sobre lo que ha dicho Terelu Campos de ella ha sido que “agradezco este blog a mi hermana”. Y ha reconocido que después de leerlo han mantenido una conversación muy profunda “que ha sido incluso más importante que lo que ella cuenta en el blog”. Carmen ha revelado que le mandó un audio a su hermana y que en ese instante Terelu le contestó escribiéndole que no le podía llamar porque “no puedo parar de llorar” fruto de la emoción que sintió al ver las palabras de cariño que su hermana después le devolvió.

Terelu Campos Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizan un acercamiento.

Telecinco

Carmen Borrego, desde la serenidad, ha reconocido que después de la charla que ha mantenido con Terelu Campos “en este momento soy feliz, estoy muy contenta, hemos tenido una conversación muy bonita y es lo único que me importa”. Y para rematar su discurso le ha dicho a través de la cámara "te quiero, hermana”. Algo a lo que Terelu ha contestado “y yo a ti”.

Ahora lo que ambas están deseando es reencontrarse. Esta tarde se han tenido que conformar con verse a través de la pantalla porque mientras Carmen Borrego se encuentra pasando unos días en Málaga, Terelu Campos sí que ha estado presente en el plató de ‘Viva la Vida’.