¡Ahora sí! Carmen Borrego ha podido confirmar, por fin, la noticia que llevaba semanas esperando. Tras haber sufrido un enorme mazazo debido al contagio de coronavirus, tal y como explicó en exclusiva para 'Lecturas', la hija de María Teresa Campos ya se encuentra mejor. Recuperada desde hace ya unos días, la colaboradora tiene el negativo del test en su poder y ha podido ya salir de su habitación y volver a reencontrarse con sus seres más allegados.

Artículo relacionado

¡Por fin! Carmen Borrego es ya libre. Después de haber sufrido muchas semanas de dolores e indisposición, la colaboradora de 'Viva la vida' ya respira más tranquila. Carmen se contagiaba de coronavirus y se encerraba inmediatamente en su habitación. El mayor miedo de la hija de María Teresa Campos era contagiar a su marido y por eso tomaba todas las precauciones posibles. “He tenido más miedo que con el cáncer”, afirmaba muy afectada después de semanas de lucha.

Tras haber querido aclarar que su única salida fue a un centro de estética donde podía volver a hacerse la prueba del coronavirus, Carmen ha confirmado con un clarísimo “¡por fin liberada!” que ya ha dado negativo. Así lo adelantaba, además, Carlota Corredera en su última intervención en 'Sálvame'. Ataviada con una mascarilla muy llamativa, la colaboradora compartía su primera imagen fuera de su habitación.

Carmen Borrego
Instagram

No ha sido una lucha sencilla, ya que las consecuencias del coronavirus le han pasado factura tanto a nivel físico como económico, pues Carmen tuvo que frenar en seco toda su actividad, pero esta pesadilla ya termina. Ahora, ya liberada, podrá acudir a visitar a su familia siempre guardando todas las precauciones y recomendaciones de higiene. Seguro que le da el empujón que más necesita.