Carmen Borrego se ha enfrentado este domingo a una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida'. Para la colaboradora no es plato de buen gusto estar enfrentada con su sobrina y menos hacer de esa "mala relación" algo público. La hermana de Terelu Campos, que prefiere mantenerse al margen en este conflicto, se ha sincerado con Emma García y ha admitido su pesar al no conseguir haber arreglado las cosas con Alejandra Rubio: "Tengo un sentimiento de pena, para mí esto ha sido algo inesperado", admitía con la voz entrecortada.

Artículo relacionado

El objetivo principal de Carmen Borrego ha sido dejar claro que en ningún momento ha sentido una mala cara o mal gesto por parte de su sobrina: "Creo que no he hecho nada... Si yo hubiera sentido una mala relación con mi sobrina no hubiera esperado a esto, habría hablado con ella inmediatamente. Es evidente que tiene un motivo pero nunca he sentido tener una mala relación con ella".

Carmen Borrego

Carmen Borrego aclara su punto de vista en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

De hecho, lo primero que hizo tras ser consciente del malestar de Alejandra fue ponerse en contacto con ella aunque por el momento no han conseguido llegar a un entendimiento: "No he hablado con mi sobrina porque ella no ha querido. Con la familia no hay que ser rencorosa. Si ella no llama a mi no me importa llamarla", admitía a la vez que explicaba que en estas dos semanas no habían conseguido ponerse de acuerdo para verse y aclarar las cosas.

Muy sincera, Carmen ha manifestado que hubiera preferido que la joven le hubiera hablado en privado de estos sentimientos que arrastra desde hace más de tres años: "He llorado de pena, pero sobre todo de impotencia", sentenciaba a la vez que confesaba que lo único que le importa es "sentarme con mi sobrina y aclararlo cuanto antes".