Hace una semana Alejandra Rubio sorprendió a todos al asegurar en televisión que su relación con Carmen Borrego había cambiado mucho. La primera sorprendida al escuchar estas palabras fue su propia tía, que no esperaba que la hija de Terelu Campos hiciera estas declaraciones en el plató de ‘Viva la Vida’. En ese instante en el que las dos se encontraban en el programa de Emma García, la tensión hizo acto de presencia. Y por lo que Alejandra Rubio ha contado esta misma tarde, la situación no ha cambiado nada.

Artículo relacionado

Cuando Emma García le ha preguntado a Alejandra Rubio por Carmen Borrego, la joven ha reiterado que “no estamos en un buen momento”. Además ha confirmado que “no hemos hablado”. Pero la nieta de María Teresa Campos no se ha quedado ahí y ha ido más allá. La colaboradora ha dicho que no tiene ninguna intención de mantener una conversación con su tía, al menos por el momento. “Creo que no es el momento”, ha dicho después de reconocer que Carmen sí que ha intentado hablar con ella por teléfono. A esto ha añadido que si algún día tienen esa conversación que está pendiente, será en persona. Alejandra no está dispuesta a tratar según qué cuestiones vía telefónica.

Alejandra Rubio Emma García

Alejandra Rubio cuenta cómo están las cosas con Carmen Borrego.

Telecinco

Otra de las cuestiones que ha dejado claras es que pese a no querer hablar con su tía, no lo está pasando bien. “Estoy dolida. Me fui fastidiada porque aunque pienso lo que dije, es mi tía y sé que soy muy dura hablando”, ha comentado. Sobre lo que se ha dicho estos días, Alejandra Rubio ha asegurado que lo que más le ha dolido es que se diga que no soporta a su tía, porque ella no lo siente así.

Lo que no ha querido desvelar es la razón de su enfado con Carmen Borrego. Cuando Emma García le ha preguntado, Alejandra Rubio ha sido tajante al decir que “lo que ha pasado no lo voy a decir, eso lo tenemos que hablar en privado. No son cosas con mucha importancia pero a mí me han dolido. No sé por qué mi tía se sorprendió tanto porque es obvio que no tenemos la misma relación”. Por si esto no fuera suficiente, ha añadido que "ya tiene una edad para darse cuenta de los comentarios que hace, de las cosas que hace o no".

Carmen Borrego

Carmen Borrego lanza un mensaje a Alejandra Rubio.

Telecinco

Muy diferente fue la actitud que demostró Carmen Borrego ayer en ‘Viva la Vida’. Ante la atenta mirada de Terelu Campos, Carmen dijo de su sobrina que “la sigo queriendo exactamente igual, para que me llame cuando ella quiera, y para que se desahogue y me diga las cosas”.