Terelu Campos ha sido salpicada una vez más por las declaraciones de los miembros de su familia. Aunque la colaboradora intenta mantenerse al margen de los conflictos, ya sea su hermana, Carmen Borrego, o su hija, Alejandra Rubio, la colocan en el foco de atención.

Este sábado, Terelu Campos daba su opinión al respecto sobre el problema que existe entre su hija y su hermana desde hace años, y siguiendo su estela se mostraba cauta: "No quiero entrar en esto...", ha repetido en infinidad de ocasiones. La periodista ha dejado claro que lejos de lo que se pueda pensar "dejo a mi hija que diga lo que le de la gana y yo no me meto a juzgarla, ella ha dejado claro que es independiente".

Artículo relacionado

Terelu Campos

Terelu Campos desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Pero en el tono de sus palabras era palpable que Terelu Campos está molesta con la situación: "Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás. Nada es tan importante, creo que hay que parar esto ya".

En ese momento, Terelu miraba a su hija y la joven sentía una sensación de incriminación en los ojos de su madre: "Le veo la cara y me entra un miedo... A mi madre le ha molestado que esto se haga público", reconocía Alejandra. No es la primera vez que sus compañeros resaltan que la joven se siente cohibida cuando comparte plató con la periodista, pero si ha sido la primera vez que la colaboradora lo ha reconocido.

Artículo relacionado

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio comparten plató en 'Viva la vida'

Mediaset

Haciendo gala a su sinceridad, Alejandra Rubio tomaba la palabra y admitía que no se siente libre de hablar abiertamente de lo que piensa, unas declaraciones que Terelu le ha recriminado: "Si te miro mal y si no te miro también parece que estoy enfadada", se justificaba. "Mi posición es muy complicada, no me enfado pero no quiero que esto sea motivo para que otras personas se sientan con derecho de hablar", sentenciaba.