tras la operación de estética

Carmen Borrego, molesta con María Patiño por sus comentarios sobre su nueva imagen

A la hermana de Terelu le molestó que su compañera dijese que tenía "los ojos caídos y la cara hacia abajo"

Carmen Borrego Campos María Patiño
1 / 7

1 / 7

carmen borrego 3. La nueva Carmen Borrego

2 / 7

Carmen Borrego María Patiño. Dolida con María Patiño

3 / 7

carmen borrego 1. No le gustó que criticase su nueva imagen

4 / 7

carmen borrego 2. Todavía se está acostumbrando

5 / 7

carmen borrego 4. Aún no tiene un aspecto totalmente natural

6 / 7

Lydia Lozano Sálvame. Molesta también con Lydia Lozano

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe Operaciones estéticas

24 de septiembre de 2018, 17:25 | Actualizado a

Carmen Borrego acudió el pasado fin de semana al programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco para hablar de su operación de estética. La hija de María Teresa Campos no desaprovechó la ocasión para decir que no le había gustado lo que María Patiño, tras ver el resultado de la intervención, había dicho de su nueva imagen.

Relacionado con esta noticia

Durante la entrevista en 'Sábado Deluxe', Carmen Borrego explicaba que ya había aclarado el tema con su compañera. "A mí lo de Patiño no me ha dolido por mí, sino por el médico porque ha hecho un trabajo extraordinario”, añadía la hija de María Teresa Campos ante los colaboradores del programa.

"Una cosa es te gusta o no te gusta, pero otra es decir que tengo los ojos caídos y la cara echada para abajo. Perdona, unos comentarios...", se quejó Carmen Borrego refiriéndose a María Patiño. A pesar de la opinión de su compañera, la hermana de Terelu se mostraba satisfecha con los resultados de su cambio de imagen. “La cara está natural, que es lo que a mí más me gusta”, decía.

Enfrentarse a su operación de estética no ha sido nada fácil para Carmen Borrego. La pequeña de las Campos contó que sigue sufriendo pesadillas tras la intervención. Además, reveló que llegó a sentirse culpable y que se replanteó si había hecho bien en operarse o no. "No es lo mismo verte maquillada que verte en casa, ahí no me gusta tanto", se sinceró.

Carmen aún tiene algunos puntos de la intervención, hematomas y algo de hinchazón en la cara que hacen que aún no pueda apreciar con objetividad los resultados de su deseado cambio de imagen. La hermana de Terelu expresó que también le sentó mal el comentario de Lydia Lozano, quien había dicho que Borrego estaría feliz de verse el cuello. "Me pareció una falta de respeto", dijo la pequeña de Las Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?