Parece que Carmen Borrego le ha cogido el gustillo a esto de transformarse en otra persona. Hace unos días, sorprendía a todos totalmente mimetizada en Marylin Monroe pero parece que no ha sido suficiente y ahora, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dado un paso más subiéndose a la pasarela como una auténtica ángel de 'Victoria's Secret'.

Artículo recomendado

'Viva la Vida': Carmen Borrego hace un pequeño reproche a su hermana Terelu Campos tras sus palabras

'Viva la Vida': Carmen Borrego hace un pequeño reproche a su hermana Terelu Campos tras sus palabras

"Os quedásteis el otro día con ganas de Marylin pues hoy hay más", adelantaba la propia Carmen Borrego desde su perfil de Instagram sin poder ocultar la sonrisa por su nueva hazaña digital. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor a través de este vídeo en el que se transforma en modelos de imponente altura y con cuerpos escandalosos de la talla de Adriana Lima o Gisele Bündchen, entre otras. No te pierdas el resultado final de este montaje que ha arrasado en Instagram. ¿Se atreverá Terelu Campos a seguir los pasos de su hermana? ¡Dale al PLAY!

Una Navidad agridulce

No es ningún secreto que Las Campos son unas grandes anfitrionas, compañeros y amigos dan fe de ello pero lamentablemente, las restricciones sanitarias llevarán a Terelu Campos y Carmen Borrego a vivir sus navidades más 'solitarias', sin esas grandes celebraciones rodeados de amigos. Alejandra Rubio adelantaba que serán unas navidades muy familiares: "Es casa, con el máximo de personas que se pueda y lo intentaremos disfrutar", contaba a ABC.

Todo parece indicar que Carmen y Terelu se trasladarán hasta la casa de María Teresa Campos y allí, todos juntos, despedirán un 2020 un tanto agridulce para ellas y es que no ha estado exento de polémicas. Habrá que esperar para conocer si Rocío Carrasco y Fidel Albiac se sumarán, como cada año, a la velada.