La tensión se ha instalado entre Carmen Borrego y Terelu Campos después del rifirrafe de la primera con su sobrina Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'. La joven reprochaba a su tía el haber dado el paso de reconciliarse con Jorge Javier Vázquez después de la última polémica del presentador con el clan Campos y Carmen Borrego defendía que el cariño y la amistad de tantos años estaban por delante del orgullo. Terelu Campos defendía públicamente a su hija, desde 'Viva la Vida' este fin de semana, y era tajante: "Lo que ha hecho Alejandra me parece bien". Y matizaba justificándola: "es su opinión. Probablemente lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que perdona con 20 años".

Artículo recomendado

'Viva la vida': Terelu Campos toma partido entre Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez

'Viva la vida': Terelu Campos toma partido entre Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez

Este domingo, Carmen Borrego ha podido escuchar lo que su hermana Terelu Campos dijo en directo sobre este desencuentro y, sin filtros, le ha hecho un reproche. La hija pequeña de María Teresa Campos ha defendido que ella y su hermana son una piña pero no le gustó que no diera, en parte, la cara por ella y, sobre todo, que leyera un mensaje que intercambiaron. "Yo no habría leído un mensaje suyo", ha dicho a Emma García.

Carmen Borrego, a pesar de todo, puede llegar a entender que Terelu Campos haya querido defender a su hija y justificar sus palabras. Además, ha querido dejar claro que su relación con Alejandra es muy buena: "Tengo una buenísima relación con mi sobrina. Nunca he tenido un problema con mi sobrina".

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Mediaset

Carmen Borrego lo ha pasado mal estos meses y no quiere guerras en su vida, y menos con su familia, un pilar fundamental para ella: "Esta vez he necesitado ayuda para remontar. He tocado fondo y he pedido ayuda", ha compartido abierta en canal.