Si hace apenas unos días nos divertíamos con la transformación de Eva González en Rambo, esta vez ha sido Carmen Borrego quien ha seguido sus pasos y nos ha sorprendido con su mimetización nada más y nada menos que de Marylin Monroe. La colaboradora de 'Viva la vida' compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que se dejaba ver su rostro en algunas de las escenas más populares de la desaparecida actriz de Hollywood gracias a una popular app y está de lo más favorecida.

Artículo relacionado

"¿Quién es?", bromeaba Carmen Borrego y enseguida las risas y comentarios como "estás genial" y "muy guapa" abarrotaban la publicación. No cabe duda que la hija de María Teresa Campos tiene mucho sentido del humor y solo hay que ver el resultado de este divertido vídeo que ha arrasado en Instagram. ¡Dale al PLAY!

Una Navidad diferente

Las Campos están acostumbradas a celebrar estas fechas tan señaladas por todo lo alto. Recordemos como se reunieron todos en casa de Terelu Campos con un grupo de amigos entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, este año debido a las restricciones sanitarias actuales no podrá ser. Eso sí, esta delicada situación no impedirá que tanto Carmen como Terelu se reúnan en la mesa junto a María Teresa Campos, quien reaparecía este mismo lunes en televisión de la mano de Toñi Moreno.

Dicen que después de la tempestad llega la calma y esa tranquilidad que tanto ansiaban ha llegado al clan Campos, eso sí, se desconoce si para quedarse. La guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja o la actualidad de Rafael Amargo les han dejado en un segundo plano y ellas parecen estar encantadas.