Ha sido este 2021 un año ciertamente complicado para el clan Campos. Carmen Borrego y sus continuos desencuentros con su sobrina, Alejandra Rubio, han hecho mella en Terelu, que como es lógico defiende a muerte a su hija, pero como ha confesado en más de una ocasión, está hasta arriba de las peleas familiares televisadas. Para Carmen Borrego tampoco está siendo fácil, porque a fin de cuentas se trata de su sobrina, de la hija de su hermana y de la prima de sus hijos, y la quiere, pero que Alejandra Rubio diga de ella que "soy más fea que el chófer de Drácula", pues claro, eso no es plato de buen gusto para nadie.

Artículo recomendado

Carmen Borrego revela el momento más duro de Rocío Carrasco tras la muerte de su madre, Rocío Jurado

Carmen Borrego revela el momento más duro de Rocío Carrasco tras la muerte de su madre, Rocío Jurado

Carmen Borrego, por otra parte, tuvo que abandonar 'Sálvame' esta semana por un problemilla de salud. Ya más recuperada, la encontramos por la calle y esta noche la veremos en 'Sábado Deluxe'. Carmen Borrego nos ha hablado de cómo van a pasar la Navidad. "Nos juntamos todos, como siempre". También contarán con la presencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y comerán "el pavo de mi hermana", un guiso que ya hacía la abuela de Carmen y Terelu y que la hija mayor de Teresa Campos se encarga de preparar.

Sea como sea, si hay algo que caracteriza a las Campos es la retranca y el buen humor. Saben reírse de sí mismas y no nos extrañaría nada que cuando se junten se digan cosas todavía peores. O no. Las reuniones familiares, ahora que se aproxima la Navidad, son los momentos propicios para reconciliarse o, también, para mandarse a paseo hasta el año que viene. Todo es posible y, como suele decirse, sucede hasta en las mejores familias.

Si quieres ver sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.