Este fin de semana, Carmen Borrego se ausentaba de su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y era ella misma quien a través de una conexión telefónica explica el motivo de su desaparición. La colaboradora sufrió un percance en directo el fin de semana anterior que le llevó al médico: "Tengo un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poco pero ya estoy bien, perfecta", contaba a sus compañeros restándole importancia a lo sucedido.

Antes de despedirse, Carmen Borrego anunciaba que se había salido fuera de Madrid sin querer dar más detalles al respecto. Pero, ya sabemos hasta qué rincón de nuestro país se ha trasladado la hija de María Teresa Campos.

Artículo recomendado

Terelu Campos se moja: ¿prefiere trabajar con Carmen Borrego o Alejandra Rubio?

Terelu Campos se moja: ¿prefiere trabajar con Carmen Borrego o Alejandra Rubio?

Carmen Borrego está disfrutando de unos días de desconexión en la playa y ha dejado constancia de ello en su perfil de Instagram. La hermana de Terelu Campos ha viajado hasta la Isla de Tabarca, situada frente a la costa de Alicante. Allí, ha disfrutado de relajados paseos por la playa, comidas en un chiringuito muy popular de la zona donde tal y como ella ha contado ha degustado un delicioso caldero. Carmen ha compartido varias imágenes en redes sociales con las que ha dejado claro que ha tenido una enorme acogida en la zona.

Carmen Borrego

Carmen Borrego durante sus vacaciones en la Isla de Tabarca

Instagram @carmenborregocampos

Vestida con una clásica camisola de color blanco con manga larga, sandalias planas y un original pantalón corto con estampado de flores, esta escapada ha significado un chute de energía para la colaboradora. Su sonrisa habla por sí sola. Esta ha sido la primera fuga de Carmen Borrego al mar pero no la última. Como cada año, Málaga se convertirá en el refugio de las Campos aunque para ello tendremos que esperar, como es tradición, al próximo mes de agosto.