Este sábado, Carmen Borrego entraba por teléfono en el programa 'Viva la vida' para negar que se hubiera molestado con su hermana Terelu después de que esta no la hubiera mencionado en su último blog, una información que minutos antes soltaba ni corto ni perezoso José Antonio Avilés.

Tras esta breve intervención, Emma García se interesaba por el estado de salud de Carmen Borrego, algo que ha sorprendido a todos ya que la colaboradora lo había mantenido en secreto.

Artículo recomendado

Carmen Borrego reta a Antonio David Flores desde 'Viva la Vida': "Que hable pero con pruebas"

Carmen Borrego reta a Antonio David Flores desde 'Viva la Vida': "Que hable pero con pruebas"

Nos tenemos que remontar una semana atrás para recordar como en medio de su sección, Torito agarró a Carmen Borrego y la zarandeó frente a todos, acción que repitió segundos más tarde con Aleja Rubio. Tal y como ha contado la hija de María Teresa Campos, esa inesperada maniobra por parte de su compañero le provocó un daño en una costilla: "Tengo un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poco pero ya estoy bien", contaba restándole importancia al percance.

Carmen Borrego y Torito

Torito zarandea a Carmen Borrego en directo

Mediaset

Carmen Borrego ha explicado que se ausentará este fin de semana de su puesto de trabajo en 'Viva la vida' para recuperarse a la perfección: "Me he ido unos días fuera para relajarme pero el fin de semana que viene estoy allí para pelearme con Avilés", manifestaba dejando constancia de que se encuentra casi al 100%. Para eliminar cualquier tipo de duda, la colaboradora ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de problema con el menorquín: "Torito no fue responsable pero una ya tiene una edad...", bromeaba. "Fue una cosa divertida pero absolutamente nada en contra de Quique", ha sentenciado.

Subraya las palabras de Terelu Campos

Carmen Borrego aprovechaba la llamada telefónica para subrayar las palabras que Terelu Campos le ha dedicado a Emma García en su último blog de 'Lecturas': "Has sido un descubrimiento aunque tengo que reconocer que en algún momento te he sentido lejos de mi pero ahora te siento cerca, te siento amiga y te siento compañera".