Terelu Campos ha cumplido dos años como colaboradora de ‘Viva la vida’. Dos años desde que decidió salir de ‘Sálvame’ y embarcarse en una nueva aventura. Contenta y satisfecha con su decisión, lo que la presentadora no imaginaba era que el programa le tenía preparada una sorpresa en forma de entrevista incómoda realidad por ¡su hija Alejandra! La joven se había preparado todas esas preguntas que nadie se ha atrevido a hacerle a su madre en directo. “me da miedo que se enfade conmigo”, reconocía Alejandra antes de empezar.

Artículo relacionado

“Creo que os equivocasteis las dos”. Terelu Campos empezaba fuerte su entrevista cara a cara con su hija Alejandra. La colaboradora reconocía que en la guerra que mantuvo la joven con su tía Carmen Borrego ninguna de las dos estuvo acertada. Terelu se sometía al cuestionario preparado por su hija y, pese al nerviosismo inicial, se mojaba en todo lo que le iba a preguntar. Incluso en si prefería a su hermana Carmen o a su propia hija para compartir plató.

“¡Con ninguna de las dos!”, aseguraba tajante Terelu. A lo que Alejandra dejaba claro que ella pensaba que prefería a Carmen. La colaboradora también dejaba claro qué es lo que menos soporta de su hija. “Que eres muy alarmista. Cuando te pasa algo, te duele algo… y me llevas a tener mucha preocupación”, explicaba en el programa.

Terelu Campos Alejandra Rubio Viva la vida

Terelu Campos entrevistada por su hija Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

telecinco

La pregunta que no le gustó

De todo lo que le fue preguntando Alejandra a su madre solo hubo una que no gustó nada a Terelu. “¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?”, formulaba la menor de la familia. “Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso”, respondía Terelu, aunque finalmente sí accedía a responder. “La más dramática es mi hermana Carmen, la que menos yo, Alejandra también lo es, si yo pusiera sus audios se caía el plató”.