Carmen Borrego ha explotado en 'Sálvame' contra Amador Mohedano después de que este haya tachado de "cruel" el testimonio de su sobrina Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha dado el paso de destapar la verdad de su familia y los verdaderos motivos de la ruptura familiar. Lo ha hecho con testimonios y también con pruebas. 'En el nombre de Rocío' solo acaba de empezar pero la guerra ya ha estallado y Carmen Borrego ha dejado claro que nadie pasará por encima de Rocío, a la que ella considera como un hermana.

Artículo recomendado

¡Confirmado! Rocío Carrasco actuará en el 'Sálvame Mediafest' con un artista internacional

¡Confirmado! Rocío Carrasco actuará en el 'Sálvame Mediafest' con un artista internacional

"Cuando él se ha sentado aquí no le parecía cruel, ¿verdad?", ha dicho Carmen Borrego muy seria en 'Sálvame' este lunes. Tras pasar con Rocío Carrasco el cumpleaños de María Teresa Campos, Carmen Borrego está feliz de que esta haya dado el paso de hablar de una vez y desenmascarar a su familia. "Amador tiene conocimiento del testamento que tenía su hermana", ha afirmado lanzando el bombazo.

Carmen Borrego

Carmen Borrego cuenta la verdad de Amador Mohedano.

Telecinco

Sí, Carmen Borrego ha confirmado que el hermano de Rocío Jurado sabía de este testamento inédito que Rocío Carrasco ha mostrado y que más adelante desarrollará en su docuserie. Amador Mohedano ha afirmado que no tenía ni idea de este documento con un testamento diferente al que finalmente se leyó y Carmen Borrego le ha desmentido tajantemente. "Que no diga ahora cuando salga porque él lo sabe. Ahí en esa familia se ha hablado de todos los bienes durante mucho tiempo. Exactamente lo que pone en el estamento igual no lo sabía, pero sí lo intuían", ha contado la hermana de Terelu Campos.

Carmen Borrego

Carmen Borrego saca las uñas por su 'hermana' Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

"No voy a contar lo que pone porque es algo que pertenece a la serie. Nos vamos a quedar todos sorprendidos. Yo me sorprendí mucho", ha dicho Carmen Borrego, que ha lamentado que la familia mediática de Rocío Carrasco siga haciendo daño. "Que hable de la crueldad de lo que se está hablando... Aquí se ha juzgando a su sobrina hasta como madre, ¡me parece muy fuerte! A ver si refrescamos un poquito la memoria... ¿Y las cosas que han dicho del marido de su sobrina?", ha comentado Carmen Borrego muy enfadada.