María Teresa Campos acaba de cumplir 81 años, un día muy especial que ha estado cargado de grandes sorpresas. Carmen Borrego ha sido la encargada de organizar una comida en su domicilio para festejar este momento tan señalado, una cita que Rocío Carrasco no ha querido perderse por nada del mundo. Tras la emisión de los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío' y tras dedicarle a su familia más mediática las palabras más demoledoras, la hija de Rocío Jurado ha desconectado y ha asistido a la fiesta de María Teresa, a la que considera una segunda madre. Sonriente y relajada, así se le ha visto y protagonizando todas las muestras de cariño habidas y por haber con las Campos. Sin embargo, Carmen ha acaparado todas las miradas al compartir una imagen inédita de María Teresa y Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rosa Benito anuncia que abandona precipitadamente Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Rosa Benito anuncia que abandona precipitadamente Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco siempre ha contado con el apoyo incondicional de las Campos. Terelu, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y María Teresa Campos han sido cuatro de sus pilares más importantes y todas ellas han sido testigos del sufrimiento al que ha estado sometido durante 20 años. Carmen, no se lo ha pensado dos veces, y a través de su perfil de Instagram, ha hecho pública una imagen muy especial.

En esta publicación tan significativa, aparecen María Teresa Campos y Rocío Carrasco posando muy cariñosas y dejando claro la complicidad y el cariño tan grande que existe entre ellas, algo por lo que Carmen Borrego se ha emocionado, y mucho: "Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho", ha escrito la colaboradora de Sálvame junto al posado en el que la mujer de Fidel Albiac aparece achuchando a la periodista con mucho ímpetu.

rocío carrasco maría teresa campos

Carmen Borrego comparte una imagen muy especial de Rocío Carrasco y María Teresa Campos.

Instagram @carmenborregocampos

Artículo recomendado

Ana María Aldón tiende la mano a Rocío Carrasco tras sus palabras en 'En el nombre de Rocío': "Tiene razón"

Ana María Aldón tiende la mano a Rocío Carrasco tras sus palabras en 'En el nombre de Rocío': "Tiene razón"

Mará Teresa Campos siempre se ha volcado con Rocío Carrasco. La veterana comunicadora la considera una hija más y quiere que su dolor se haga justicia. Además, no ha dudado ni un segundo en aparecer en la segunda parte de la docuserie. La abuela de Alejandra Rubio ha hecho una reaparición estelar y ha dado detalles de todo lo que vivió junto a Rocío Jurado: "Cada vez se habla más de la voz de ella, porque ella tenía una voz inigualable".