Ya está aquí 'En el nombre de Rocío' y el primer bombazo ya ha explotado. En 'Sábado Deluxe' han emitido el tráiler de la docuserie que se estrenará el próximo viernes 17 de junio en MiTele Plus desde primera hora de la mañana y que ese mismo día se podrá ver en un especial 'Deluxe' con Rocío Carrasco presente en el plató. Además del prólogo de la docuserie en el que Rocío Carrasco ha desvelado el motivo de desenmascarar a su familia de una vez por todas, el tráiler ha encendido la mecha y es que ha salido a la luz el documento más temido por la familia mediática de 'la más grande'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela el verdadero motivo que le ha llevado a desenmascarar a su familia en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco desvela el verdadero motivo que le ha llevado a desenmascarar a su familia en 'En el nombre de Rocío'

"No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad", avanzaba Rocío Carrasco asegurando que, por fin, se entendería todo y sus razones para no querer saber nada de su familia. "No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", dice la hija de Rocío Jurado. Esta respaldará su testimonio con documentación y solo con el tráiler todo ha estallado por los aires. En el mismo Rocío Carrasco empieza a leer un testamento inédito de Rocío Jurado que su hija descubrió en su habitación tras su muerte. Un testamento diferente al oficial y en el que estarían todas las respuestas a tantos años de polémicas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lee el testamento inédito de su madre Rocío Carrasco.

Telecinco

Una bomba que está por verse aún cómo va a explotar, pero que traerá muchísima cola. Tal y como se ha comentado largo y tendido en el 'Deluxe' sería un documento clave o uno de las más importantes por los que se habría desatado la furia de la familia contra Rocío Carrasco y es que la herencia de Rocío Jurado cambiaría todo. Tras localizar este documento en un cajón del dormitorio de su madre, Rocío Carrasco tuvo que revisar todas las relaciones familiares y lo que ha pasado después, a lo largo de 16 años, todos lo hemos visto.

El punto más caliente de este documento estaría en si Rocío Jurado cambió su testamento y hay muchos cambios entre este que localizó Rocío Carrasco tras su muerte y el que se abrió finalmente. Por ejemplo, Ortega Cano no heredó nada de su mujer pero ¿y si en ese documento previo sí que Rocío Jurado le había dejado algo? ¿Qué ocurrió entonces para que la cantante cambiara sus últimas voluntades? Son muchísimas las incógnitas que Rocío Carrasco despejará en 'En el nombre de Rocío'. "Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", ha explicado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'.

Telecinco

Rocío Carrasco encontró un testamento inédito de su madre al recoger sus cosas en la casa de la familia pero la familia, tal y como ha apuntado Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe', "siempre ha negado la existencia de un documento previo". La bomba ya ha explotado...